Categories: Moda

7 errores que usualmente cometemos al teñir el cabello en casa

No cometas estos errores al teñir tu cabello en casa

Teñir nuestro cabello en casa no es en realidad tan difícil a menos que quieras hacer un cambio  drástico y tengas el cabello muy oscuro. En ese caso también puedes hacerlo pero lo más recomendable sería que la primera vez le pidas ayuda a tu estilista porque tienes que decolorar y hacer pasos extra, pero si no simplemente se trata de seguir bien los pasos y ser organizadas. Si no lo haces es posible que el color no te quede nada bien y tengas que correr a la estética. Tomen nota chicas porque hoy les comentamos los 7 errores que lamentarás cuando te tiñes en tu casa.

ELEGIR MAL EL COLOR

Como veníamos diciendo, pasar de un castaño a un rubio en casa no es lo más recomendable. La regla general sería que elijamos un color dos tonos más claro o dos tonos más oscuro que el que tenemos naturalmente, así lograremos un efecto natural en la melena.

NO SEGUIR LAS INSTRUCCIONES

Pensar que sabes teñir tu cabello y hacerlo sin leer las instrucciones es uno de los errores más graves porque por algo están allí. Síguelas las pie de la letra, cada uno de los pasos y respetando los tiempos y de seguro no tendrás problemas con tu pintura.

NO TENER EL KIT DE TEÑIDO ADECUADO

No es que necesites un millón de cosas pero si algunas y es importante que las tengas porque teñirse la melena es un cambio de look severo e instantáneo pero también durable y queremos que se vea perfecto no queremos un desastre en nuestro cabello!

TENER EL CABELLO LIMPIO AL MOMENTO DE HACERLO

 Quizás piensas que bañarte antes de hacerlo es lo mejor pero estás en un error porque las tinturas necesitan los aceites del cabello para que el color tome bien y para que esos aceites estén la melena tiene que estar un poco sucia. Lo mas recomendable es hacerlo un dia después de haberte lavado el cabello

HACER UN CAMBIO DRÁSTICO CON UN COLOR PERMANENTE

Si quieres probar un look súper atrevido lo mejor es que primero lo pruebes con un colorante semi permanente que se va yendo con los lavados para no cometer un súper error. Claro que después podrías teñirte de nuevo de tu color pero no sólo no se verá bien sino que, además, estarás dañando tu cabello profundamente.

NO PEDIR AYUDA

Eso no significa que alguien lo haga por ti, sino que ciertas secciones son muy difíciles de teñir solas porque no las vemos bien, es el caso de la nuca por ejemplo. Así que ante la duda pídele a alguien que te vea para asegurarte de que todo está bien.

COMPRAR SOLAMENTE UNA CAJA DE TINTE

Los kits de tintura no tienen mucha cantidad y si tienes una melena larga y con mucho cabello es una posibilidad que no te alcance para cubrir todo bien. Lo mejor es comprar dos mezclas y si sobra mejor.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago