El estrés es un padecimiento muy común hoy en día, y no debes subestimarlo, pues es muy poderoso. Cuando una persona sufre de estrés todo su cuerpo y su vida colisionan. El estrés afecta tu estado de ánimo, tu relación, tu familia, tu trabajo y tu salud. Una gran manera de combatirlo es con una buena alimentación, sobre todo consumiendo lo siguiente:
¡Benditas almendras, son buenas para todo! En general los frutos secos y nueces aumentan tus niveles de serotonina, lo que hace que te relajes, duermas mejor y sientas un mayor bienestar emocional.
Los vegetales de hoja verde como las espinacas son lo mejor del mundo. Ayudan a que tu organismo produzca hormonas que alivian el dolor y tienen un efecto calmante. Consume espinacas para regular y reducir tu presión arterial.
El simple hecho de comer chocolate ya te hace sentir mejor, y es que al ingerirlo aumenta tu producción de opiáceos, químicos que disminuyen la sensación de dolor.
Estos pequeños frutos antioxidantes contienen magnesio, manganeso, vitamina C y E, que regulan tus niveles de estrés, además de desintoxicarte.
Al igual que las almendras, el aguacate estimula la producción de serotonina, lo cual te ayudará a inhibir emociones negativas como la ira.
Un vaso de leche tibia relajará tu mente, pues la proteína lactium produce efectos tranquilizantes que disminuyen los niveles de cortisol (causante del estrés). Tu lechita y a dormir.
El cortisol es una sustancia que aumenta tu nerviosismo y estrés, y los cítricos la contrarrestan gracias a su alto contenido de vitamina C. Además, tu sistema inmunológico estará debidamente protegido.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…