6 Increíbles Trucos que Puedes Hacer con la Pasta Dental
Hay un montón de cosas y trucos que desconocemos de los productos de uso regular en casa, que si conociéramos todos los beneficios ahorraríamos más dinero al no comprar un producto para cada cosa.
Tal es el caso de la pasta de dientes, ¿Cuándo íbamos a imaginarnos que tiene múltiples usos que ni siquiera se relacionan con la limpieza dental?
A continuación te presentamos 6 usos de la pasta dental en la vida diaria y que no son lavarte los dientes.
1.-Limpiar tus tenis sucios con suelas blancas: No le batalles, si tus tenis están sucios por fuera y no quieres mojarlos, toma un poco de pasta dental en una esponja y frótala en ellos. El resultado es maravilloso, la suela vuelve a ser blanca.
2.- Evita las manchas de tinte de cabello en tu cara: Es muy molesto que cada que tiñes tu cabello te queden manchas en las orejas, frente o cuello. Esto puedes evitarlo poniendo pasta dental en las zonas que quieres proteger.
3.-Quita el olor de ajo o cebolla de tus manos: Lava tus manos con un poco de pasta dental. También es útil cuando comes pescado o algo que deje mucho olor en las manos.
4.- Elimina las marcas de vasos de tus muebles: Frota esas desagradables manchas de vasos que quedan en tu mesa con un trapo y pasta dental.
5.- ¿Los niños pintaron las paredes de tu casa?: Si algún pequeño utilizó la pared de tu casa como lienzo para su gran obra de arte, no te preocupes, frota las manchas con un trapo con pasta dental y listo.
6.-Devuélvele la claridad a los faros de tu coche: Toma un paño de micro fibra con pasta dental y talla los faros. Quedarán como nuevos
Comment