Te pones tu perfume favorito por la mañana, sales a trabajar y una hora después no hay ni rastro de tu olor favorito. ¿Cómo podremos lograr que la fragancia dure por más tiempo? Bueno pues para ello te compartimos algunos trucos que pueden ayudarte a conseguirlo.
El mejor momento para ponerte perfume es justo después de bañarte, cuando el vapor ha abierto tus poros, justo después de aplicar tu crema hidratante.
Los perfumes que están compuestos por aceite son los que más duran porque penetran la piel y son menos volátiles. Investiga si tu perfume favorito esta hecho a base de aceite y si no, procura encontrar un aroma con base de aceite.
En lugar de esparcirlo solo en la piel puedes ponerlo también en tu ropa, de esta manera durará más y tu ropa también mantendrá un delicioso olor.
Además de los típicos lugares como las muñecas y el cuello, colócalo detrás de las rodillas. ¡Si! Atrás de las rodillas, así la fragancia subirá por el flujo sanguíneo y se esparcirá por todo tu cuerpo.
Esto es muy importante, ya que apuesto a que el 80% de las mujeres, luego de ponernos el perfume, lo frotamos. Después de aplicarlo debes evitar frotar, pues cambias la química del perfume, por lo tanto la duración será menor.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…