Se desató la fiebre por tener unos labios gruesos y carnosos, y ya que el reto de Kylie Jenner no funcionó muy bien, aquí te compartimos algunos consejos que sí podrían tener buenos resultados.
Primero que nada, aplica bálsamo o una crema hidratante en tus labios y deja que se absorba. Después procede a exfoliar tus labios con un cepillo de dientes, lo que hará que la sangre fluya hacia ellos, haciéndolos lucir más gruesos. Pero no abuses, ya que la piel en esta zona es bastante sensible. No necesitas ejercer demasiada presión, ni hacerlo durante mucho tiempo.
El corrector es un producto asombroso, y aún mejor si tienes un iluminador. Aplícalo encima de tu labio superior, justo en el centro, ahí donde se hace la curva de corazón. Acentuar esta parte hará que tus labios tengan mejor forma y luzcan bien definidos.
Usa un delineador 1 o 2 tonos más oscuros que el color de tus labios. Esto enfatizará su sombra natural.
Los tonos mate hacen que tus labios se vean más gruesos. Se han puesto tan de moda que cada marca ya tiene su propia línea de labiales mate, así que no te será difícil encontrar uno de tu agrado. Pero compra uno de buena calidad, pues los mate suelen ser más secos y algunos resecan demasiado tus labios.
Tus labios se verán más gruesos si aplicas un color más claro o algo de gloss pero solamente en el centro de tus labios.
En realidad no hay necesidad de arriesgarte a sufrir algún daño con esos retos locos. Hay muchos trucos de maquillaje que puedes poner en práctica. ¡Besos!
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…