Es raro conocer a una persona adicta al té. Conozco a muchos que no pueden vivir sin café, sin refresco, incluso sin un jugo por las mañanas. Aquí te presentamos algunas razones por las que deberías hacer del té tu bebida favorita.
No necesitas mucho tiempo ni equipo especial para prepararte una taza de té. Hierves agua, agregas una bolsita y listo. A mí me encanta tomarlo frío, y si no tengo tiempo de hervir el agua, simplemente coloco un par de bolsitas en mi termo de agua y lo dejo ahí por un rato. Cuando llego a mi trabajo ya está listo para comenzar a beberlo.
El té verde es mi favorito por muchas razones, pero más porque me ayudó a perder peso. Considera tomar más té verde si deseas que tus huesos estén fuertes y saludables.
Si ninguno de los costosos enjuagues bucales te funciona, o siempre tienes que estar masticando chicle o comiendo pastillas de menta, intenta beber té negro, pues sus polifenoles ralentizan la formación de placa y el nivel de producción de ácido.
Algunos investigadores afirman que es mejor tomar té que agua, pues el té no solamente renueva los fluidos, sino que también contiene antioxidantes.
Una taza de té caliente antes de ir a la cama te ayudará a dormir mejor, te recomendamos la pasiflora, manzanilla o valeriana. Además hay muchos otros que te relajan y te ayudan a lidiar con el estrés.
Así que ya sabes, bebe más té y tu cuerpo te lo agradecerá.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…