Se habla mucho acerca de los beneficios del té verde pero, ¿sabías que el matcha es como el oro del té verde? Es una versión de mayor rendimiento que el té tradicional, y puede ser realmente delicioso y saludable.
Matcha es en realidad la más alta calidad en polvo de té verde que existe, y se hace de los súper nutrientes de las hojas mas jóvenes escogidas de las puntas de las plantas de la Camellia sinensis que crecen en la sombra. El Matcha se ha consumido durante más de mil años y definitivamente debe ser considerado como uno de los más poderosos súper alimentos.
Al igual que con el té verde regular, el matcha puede ser amargo si no se prepara correctamente. Pero cuando se mezcla con la cantidad justa de tu edulcorante preferido y la leche vegetal favorita, se puede obtener una taza espumosa, delicada y reconfortante llena de nutrientes y antioxidantes para la salud. Así que ¿por qué deberíamos amar el Matcha?
1. Súper alto en antioxidantes – Una taza de matcha tiene 5 veces más antioxidantes que cualquier otro alimento, la más alta calificación por el método ORAC (capacidad de absorción de oxígeno radical).
2. Calma Zen – A pesar de la cafeína (que es en pequeña cantidad). Los monjes han utilizado ceremonialmente el matcha durante más de mil años para inducirse en un estado de calma trascendental. Esto es debido al aminoácido L-teanina contenida en las hojas utilizadas para hacer Matcha. La L-teanina promueve la producción de ondas alfa en el cerebro, lo que hace que te relajes.
3. Quema Grasa – Beber Matcha ha demostrado que acelera el metabolismo y ayuda al cuerpo a quemar grasa, y sin efectos secundarios no deseados, como aumento del ritmo cardíaco y la presión arterial alta.
4. Detox Natural – Durante las últimas tres semanas antes de que las hojas de Matcha se cosechen, se cubren de la luz solar. Esto provoca un aumento en la producción de clorofila en el nuevo crecimiento. Los altos niveles de clorofila resultantes hacen que el Matcha sea un desintoxicante natural eficaz que puede ayudar en la eliminación de metales pesados y toxinas.
5. Mejora el colesterol – Varios estudios han demostrado que las personas que beben té verde de forma regular tienen niveles más bajos de colesterol LDL (colesterol malo) y, al mismo tiempo, los niveles de HDL (colesterol bueno) suben.
¿Qué Matcha debemos comprar? Debemos estar seguros de que sea orgánico o ecológico. Los tés que no son orgánicos son rociados con bastantes pesticidas.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…