La mayoría de las mujeres empiezan muy tarde a cuidar de su piel y sólo lo hacen cuando ven los primeros signos de edad o cuando han sido dañadas por descuido o agentes externos.
Sabemos lo importante que es para todas cuidar de su piel y ahora tienes este blog que te da los mejores consejos para seguir a partir de hoy.
Hay muchos daños irreversibles como las manchas en la cara ocasionadas por causas externas.
No hay nada más dañino para la piel que la ansiedad. Cuando el estrés llega a niveles altos y perdura mucho tiempo sufrimos alteraciones digestivas, taquicardias, cefaleas y su resultado son alteraciones que afectan a la piel.
El estrés y un ritmo de vida muy agitado hace que nuestro organismo experimente cambios no favorables.
Los desequilibrios hormonales, la mala circulación de la sangre y la acumulación toxinas generan daños en nuestra dermis.
Tienes que tener presente que estamos formados fundamentalmente por agua y debemos reponerla a diario, pues se pierde con el sudor, la micción, las heces e incluso con la respiración. El beber agua es necesario para conservar una piel hidratada y suave. Cuando no se ingiere suficiente agua, tu piel toma un aspecto externo opaco y con falta de tonicidad.
El agua fría es tonificante, por lo que su uso en la zona facial ayudará a tonificar los músculos, aunque no es garantía de firmeza total, tienes que complementarlo de otros hábitos incluso cremas como las de Conffianz que potencian este cuidado. Beber agua es fundamental, dos y tres litros de agua a diario sería lo ideal. Si no mantenemos la piel hidratada ésta pierde elasticidad y frescura y pierde capacidad para reaccionar a las agresiones externas.
El ejercicio y la disciplina traen muchos beneficios para salud de nuestra mente y cuerpo. Todos sabemos que no hay nada mejor que sudar y activar tu metabolismo con ejercicios. Para que todos los procesos asociados a la renovación de tu piel se activen es necesario que tengas una actividad donde puedas ejercitarte. Cuando hacemos ejercicios sudamos y ese sudor es una forma natural de que tu cuerpo limpie la piel y expulse las toxinas acumuladas.
Al aumentar la temperatura corporal, los poros se dilatan y exudan la suciedad y células muertas contenidas en la piel de la cara y cuerpo, lo que ayuda a aliviar y prevenir la aparición del acné.
Es importante que tengas un sueño relajante y con las horas debidas ya que en este proceso se regeneran las células lo que permite luchar con eficacia contra las toxinas y los gérmenes que de forma continua amenazan, también durante el sueño la piel recobra elasticidad y firmeza.
Entre otros beneficios está que cuando el cerebro está descansado, la producción de hormonas está equilibrada, así que duerme entre 7 o 9 horas diarias.
Varios estudios demuestran que el tabaco no solo ocasiona daños en el aparato respiratorio y el sistema cardiovascular, sino también sobre nuestra piel. El cáncer de piel tipo no melanoma (carcinoma epidermoide), es frecuente en fumadores.
Con estos 5 hábitos puedes hacer una diferencia, pero, no es suficiente. Te recomendamos que observes y vigiles tu piel con regularidad, si aparecen manchas acude a tu dermatólogo; deja de fumar, si lo haces, todo tu cuerpo te lo agradecerá; toma el sol con moderación y con protección; aliméntate sanamente; y haz un deporte o actividad al aire libre como yoga, o incluso pilates.
En Conffianz tenemos el Clear & Confident, el tratamiento más eficaz para eliminar las manchas de la piel
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…