Categories: Moda

5 Consejos para un bronceado perfecto

El verano se aproxima, y todos quieren presumir un bronceado perfecto. Pero ten en cuenta que no sólo se trata de exponer tu piel al sol durante horas, también debes protegerla para que esté sana y luzca ese brillo que tanto deseas.

  1. Protector solar

Como mencionamos antes, no se trata de tirarte en la arena durante horas y achicharrar tu piel. Últimamente hay muchos casos de cáncer en la piel, por lo que debes ser muy cuidadoso. Usa protector solar todos los días, ¡todos los días! Y de preferencia busca uno que combine fotoprotección física y química. Recuerda siempre elegir el espectro de cobertura más alto.

Las zonas básicas donde debes usarlo son el rostro, brazos, espalda, escote, piernas y vientre. Verifica que lo hayas aplicado en forma homogénea y que sea la cantidad adecuada. Repite el mismo procedimiento después de mojarte y antes de exponerte al sol.

  1. Bronceadores

Es importante que elijas un bronceador que no sea muy abrasivo con tu piel. Hoy en día puedes encontrar productos 100% naturales y orgánicos. Sigue al pie de la letra las instrucciones para aplicarlo y no abuses de la cantidad y el tiempo.

  1. Crema hidratante

Luego de haber estado tomando el sol, es muy importante que humectes tu piel. Si estás en un clima caluroso, no te recomendamos que utilices una crema grasosa. Venden algunos productos específicamente para después de asolearte, por lo general son frescos, reparadores y antioxidantes, y muchos de ellos contienen aloe.

  1. Piel besada por el sol

En ocasiones no tienes la oportunidad de ir a la playa y obtener el bronceado que tato te gusta, pero eso ya no es un problema. Existen productos auto bronceadores que le dan un toque dorado a tu piel de forma instantánea, sin la necesidad del sol. Hay una enorme variedad y presentaciones, incluyendo geles y sprays. Siempre te sacarán de un apuro.

  1. Realzar el bronceado

Si tuviste la posibilidad de broncearte y quieres realzar ese hermoso tono, aplica polvos bronce en tu maquillaje. Casi todas las marcas tienen su propia línea, así destacas el bronceado de tus pómulos y escote. ¡También venden polvos para las piernas!

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago