Tal vez el té de apio no es una bebida que acostumbremos consumir, sin embargo tiene múltiples beneficios que te compartimos a continuación:
1.- Súper Nutritivo:
El apio es rico en vitaminas B1, B2 y B16 y también en diversas sales como fósforo, sodio, silicio, magnesio, zinc y potasio. Una porción aporta el 3% del valor diario recomendado del calcio y el 6.5% de potasio.
2.- Es Antibacterial:
Según los estudios realizados, el consumir el apio ya sea en té, jugo o en su estado natural, ayuda en el tratamiento de enfermedades gastrointestinales gracias a sus propiedades antibacterianas.
3.- Auxiliar en la Digestión:
El consumo de este té a diario, ayuda a la producción de saliva y jugos gástricos, así como también activa los movimientos del intestino para una fácil evacuación y disminución de cólicos y gases.
4.- Mayor Saciedad:
Debido a que el apio tiene en su composición el 95% de agua, es capaz de provocar una sensación de saciedad, además es una rica fuente de fibra. Se recomienda consumir el té en ayunas y antes de la comida.
5.- Súper sencillo de preparar
Sólo necesitas tres tallos de apio, un litro de agua y un limón. Pon a hervir el agua, agrega los apios en trozos, lavados y desinfectados y déjalos 10 minutos para su cocción. Antes de tomarlo agrega el jugo de limón y listo. Se recomienda beberlo a diario durante 15 días para que notes todos sus beneficios.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…