Estás embarazada, ¡excelente noticia, felicidades! Ahora sabes que hay una nueva personita a la que deberás cuidar. Empieza por darle una buena alimentación.
El cuidado de tu bebé comienza desde que te enteras que estás embarazada. De hecho, comenzar a nutrirlo en tu vientre es un factor importantísimo, para su salud y la tuya. Por lo tanto, evita los siguientes alimentos cuyo consumo no es recomendado durante el embarazo:
La sal será uno de tus peores enemigos. Este alimento provoca un aumento en la retención de líquidos y puede empeorar la tensión arterial.
Lo recomendado es que las elimines por completo, pues una pequeña cantidad podría causar daños a tu bebé. Además, si aún no estás embarazada pero lo estás intentando, los especialistas también sugieren que no las consumas.
Nos referimos a carnes, mariscos, pescado y huevo. Estos alimentos son propensos a contener gérmenes, y podrías intoxicarte o contraer una fuerte infección. Cocínalos perfectamente, nunca los comas crudos.
No tienes que renunciar a ella por completo, pero si es recomendable que reduzcas tu consumo a no más de 200 miligramos al día. Es importante recordar que no sólo hablamos de café, sino también de refresco, té, chocolate, bebidas energéticas, etc.
Es de suma importancia que todas las verduras y frutas que consumas estén debidamente lavadas y desinfectadas. Ten cuidado con eso.
Esperamos que sigas nuestros consejos y cuides bastante bien de ese hermoso bebé que viene en camino, y de ti, su bella mamá.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…