4 cosas que están haciendo grasoso a tu cabello
Hay diversas razones por las que tu cabello puede verse grasoso, y aunque algunas veces es el estado natural de tu cuero cabelludo, hay ciertas cosas que probablemente estás haciendo y que provocan que tu cabello se ponga cada vez peor.
Obviamente a todas las mujeres nos gusta vernos bien y lucir un cabello espectacular es por eso que estos consejos son de suma importancia si quieres lucir un cabello hermoso.
Aquí te contamos las cosas que debes de evitar:
1- Lavar tu pelo todos los días: esto hace que el pelo pierda sus aceites naturales. Lo ideal es que puedas lavarlo un día sí y otro día no.
Si quieres bañarte diario, procura usar gorras de baño para que no mojes el pelo.
2- El estrés: Si te estresas demasiado se le va el brillo natural a tu pelo. Este mal tiene muchas consecuencias. Algunas parecen increíbles y difíciles de asimilar, pero realmente el estrés tiene muchas contras en nuestro cuerpo y en la salud.
Así que, trata de llevar una vida tranquila, recuerda que eso puede repercutir en tu belleza.
3- Usar crema para peinar: sólo se debe poner en las puntas porque en el cuero cabelludo hace que se vea totalmente grasoso.
Estas cremas son muy humectantes, y eso hace que tu cuero cabelludo se dañe, además por los químicos que estas cremas tienen.
4- Abuso de productos para el cabello: aunque te recomienden ponerte cremas, sprays y un montón de cosas más, esto solo perjudica a tu cabello y hace que se vea más opaco y grasoso.
Es muy probable que en el momento que te los pones, tu cabello luzca muy bien, y es muy real. Pero a la larga y si los utilizas mucho, dañarás tanto tu cuero cabelludo, como tu cabello en sí.
Si tienes otros consejos que no hallamos citado, compártelos con nosotros en los comentarios.
Comment