Muchas personas luchan por tener un abdomen plano, y por desgracia, es justamente la grasa alojada en esa zona la que es más difícil de quemar. Por lo tanto, el entrenador personal James Staring comparte algunos de sus mejores consejos para lograrlo.
Siempre opta por los carbohidratos refinados, como granos enteros, legumbres, vegetales y frutas. Estos alimentos te hacen sentir lleno y liberan azúcar en la sangre de forma más lenta. Se recomienda consumir carbohidratos después de hacer ejercicio, ya que tu cuerpo es más capaz de procesarlos, así que aprovecha el momento.
Entre más grupos musculares ejercites, más calorías quemarás. Al hacer movimientos complejos, en vez de aislar un solo músculo, usas gran parte de tu cuerpo al mismo tiempo, por lo que requieres más energía. Además, quemarás más calorías después de entrenar debido al Exceso de Consumo de Oxígeno Post Ejercicio.
Los entrenamientos de circuitos de alta intensidad, seguidos por periodos cortos de descanso, te permiten alcanzar los mismos beneficios en menos tiempo. En pocas palabras: lograrás más, ejercitándote menos.
En ocasiones no somos realmente consientes de lo que comemos durante el día, por lo tanto, es una gran idea llevar una bitácora de lo que comes. No será para siempre, hazlo al menos 15 o 30 días. Anota cada cosa que comas, e incluso describe cómo te sentiste dos horas después. Responde qué tanta energía tienes, o qué tan satisfecho te sientes. Tú solo te darás cuenta de lo que te está haciendo mal.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…