Categories: Moda

4 Consejos para comprar el traje de baño perfecto

Aún no termina el verano, por lo que estás a tiempo de comprar un hermoso traje de baño y lucirlo en la playa o en la alberca. Aquí te decimos cómo elegir el ideal para ti.

Seamos honestas, no a todas nos queda bien el mismo traje de baño. Nuestros cuerpos y gustos son diferentes. Y claro, hay personas que defienden el hecho de usar la ropa que uno quiera sin importar lo que piensen los demás, y está bien, pero ¿a poco no quieres verte lo mejor que se pueda?, ¿a poco no quieres resaltar tus atributos? Así que no se trata de estereotipar ni de decir que cierta persona “no puede” usar cierta ropa, es sólo aconsejarte para que elijas algo que te hará sentir cómoda, te hará lucir preciosa y a la moda y favorecerá las bellas características que ya tienes. ¡Toma nota!

Estampados y Colores

Si no quieres verte tan voluptuosa, evita las telas completamente blancas (que además se ensucian con facilidad) y las colores neón o fluorescentes. Toma en cuenta que las telas estampadas con flores u otros diseños, agregarán volumen a tu cuerpo. Y finalmente, el negro siempre será tu aliado para estilizar tu figura, sobre todo cuando se trata de piezas completas.

Esconder la pancita

Muchas de nosotras sufrimos por la pancita y nos da algo de pena mostrarla (por eso llegamos a odiar los trajes de baño), pero no te compliques. Hay muchos trajes enteros divinos, incluso con faja integrada para comprimir la barriga. Elige el color negro, o bien, líneas diagonales oscuras, que resaltarán tu cintura.

¿Bikini?

Elegir un bikini puede ser un dolor de cabeza. Si tienes muchas curvas, siempre deberás buscar un buen soporte. No elijas un top que te quede pequeño o puedes sufrir un accidente (sabes a lo que me refiero), y opta por colores sólidos. Por otro lado, si no eres tan voluptuosa entonces querrás que tu bottom cuente con algunos holanes, moños, etc. para crear la ilusión de curvas. Y recuerda que los strapless son perfectos para las chicas con poco busto.

Opciones para caderas pequeñas

Hay dos opciones grandiosas para “ensanchar” tus caderas. Una es elegir ese bottom estilo brasileño o también como tipo “cacheteros”, o bien un short corto tipo lycra.

No olvides combinar tu traje de baño con un hermoso pareo, vestido o esas prendas translúcidas y de encaje que están de moda.

 

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago