Categories: Moda

3 Trucos para que el labial oscuro se quede en tu boca

En el momento en que hay un frío en el aire, se me antoja un lápiz labial color morado oscuro mientras otras personas anhelan una taza de café. Pero en los últimos años me he dado cuenta de que el lápiz labial no quiere quedarse en mi boca. En su lugar, el pigmento tiende a migrar a las micro-finas líneas apareciendo de la nada alrededor de mis labios, haciéndome quedar como Courtney Love.

Estos nuevos riachuelos faciales diminutos obviamente necesitan una técnica de aplicación actualizada, así que consultamos a la artista del maquillaje Tina Turnbow, que tiene a Claire Danes, Keri Russell, y Mary Louise Parker como clientes. Éstos son sus consejos para mantener ese color de labios donde pertenece:

El delineador de labios es tu amigo: Y no sólo como un primer paso – Turnbow a menudo sólo utiliza el delineador de labios en sus clientes y se salta la barra de labios tradicional por completo. “Me gusta dar forma al labio y llenarlo. Realmente no se puede refinar la forma de tu boca con lápiz labial debido a la calidad del mismo- que se filtra en una línea”, explica. “El delineador es un poco más seco, por lo que no se moverá, mientras que las barras de labios, que se formulan de manera más cremosa, si lo hacen.”

Si quieres un look más cremoso, Turnbow recomienda aplicar sólo un poco de labial regular en el centro de la boca, evitando los bordes exteriores. Si realmente te gusta la sensación de los lápices labiales tradicionales, utiliza un delineador de labios como base, y luego optar por una fórmula de lápiz labial de larga duración, que tienden a ser más secos que los regulares.

Polvo: Si quieres realmente asegurar que tu color de labios no va a terminar en algún lugar cerca de las fosas nasales, aplica polvo sobre tu boca como último paso. “Puedes usar polvo traslúcido”, dice Turnbow. “También puedes utilizar polvo compacto y una esponja sobre la parte superior”.

No escatimes en cuidado de la piel: Además de mantener tus labios hidratados con bálsamo y beber mucha agua, no olvides aplicar alrededor de tus labios los mismos productos de cuidado de la piel que utilizas en el resto de tu cara. “Las cremas hidratantes y sueros deben ir alrededor de los labios también”, dice Turnbow. (Este es un gran punto, porque me di cuenta que no estaba usando mis pociones alrededor de mis labios.)

Ahora, con suerte, mi labial sólo terminará en mi taza de café, y no en mi barbilla.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago