La grasa abdominal es y siempre será la pesadilla de muchas mujeres, quienes se esfuerzan en perderla a como dé lugar mediante rutinas de ejercicio, tratamientos de belleza, una buena alimentación, entre otros.
Algunas zonas de nuestro cuerpo son más propensas a la acumulación de grasa, y una de ellas es el abdomen. Aquí te recomendamos tres infusiones caseras que te ayudarán a reducir la grasa abdominal y lucir más esbelta.
Vierte una cucharada de miel de abeja y media cucharada de canela en una taza de agua caliente. Mezcla bien hasta que todos los ingredientes se incorporen. Tómala en ayunas y antes de dormir. En una semana notarás que tu abdomen está más delgado.
El limón es bien conocido por sus virtudes para quemar grasa. Para esta infusión tienes que exprimir un limón en una taza de agua caliente. Mezcla bien, es necesario tomarla caliente para que aumenten las posibilidades de quemar grasa.
Hierve un litro de agua y agrega cinco hojas de laurel, un puño de hojas de salvia y una rama de canela. Deja hervir durante quince minutos y después retira del fuego, cuela y reposa la infusión. Tómala en ayunas por cuatro días. Quemarás grasa abdominal y mejorará tu digestión.
Si quieres obtener mejores resultados, combina las infusiones con una sana alimentación y una rutina de ejercicios.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…