Un 80% de la población mundial tiene caries, que como ya sabes, son causadas por el azúcar y los ácidos. Pero lo que también debes saber es que ese y muchos otros padecimientos bucales se pueden prevenir, siempre y cuando sigas estos tres consejos básicos.
Este consejo lo escuchamos desde niños, y con mucha razón. Si no cepillas tus dientes después de comer, todas las sustancias presentes en los alimentos, sobre todo los ácidos del azúcar, continúan haciendo estragos en tu dentadura, encías, etc. Cepilla tus dientes al menos tres veces al día y mantén tus dientes libres de sarro, un buen aliento y unas encías saludables.
No visites a tu dentista cuando el dolor sea insoportable. Es importante acudir al menos dos veces al año para prevenir cualquier padecimiento. Tu dentista hará una limpieza de tus dientes, revisará si hay caries comenzando a desarrollarse, el estado de tus amalgamas o resinas, etc. Es importante que le prestes atención a la salud de tu boca.
Para empezar, saber elegir tu cepillo de dientes es muy importante. Hay algunos con cerdas demasiado duras que terminan lastimando tus encías, y hay otros demasiado blandos que no limpian tus dientes apropiadamente. La mayoría trae una numeración en el empaque, así puedes elegir la dureza. También es importante que lo cambies en cuanto las cerdas comiencen a doblarse, o bien, cada tres meses.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…