Tomar agua suficiente ayudará a tu cuerpo a mantener un balance adecuado de fluidos, previene la retención de líquidos y además aumenta la sensación de saciedad y comerás menos. Si el agua sola te parece muy aburrida, prueba alguna de estas tres opciones que además te ayudarán con la “pancita”. Consume estas 3 bebidas o alguna de ellas periódicamente ¡y mantén un abdomen plano!
1.- Agua de Pepino con Limón
El agua con limón o limonada puede ser una buena opción en un día caluroso, pero sólo si es natural. Las versiones comerciales tienen alrededor de 250 calorías y 60 g. de azúcar. Pero si la limonada natural no te resulta muy atractiva, esta variante de agua de pepino con limón es una excelente opción para darle un giro y además aprovechar sus propiedades para conseguir un vientre plano.
2.- Frappé de Piña
Esta deliciosa bebida sabe a vacaciones en la playa. Prepárala con una cucharada de aceite de linaza, para añadirle grasa monosaturada, que servirá para quemar grasa abdominal. Además, la piña por sí sola contiene bromelina, un aminoácido que ayuda a descomponer y asimilar la proteína, facilita la digestión y desinflama el estómago.
3.- Té Verde
Además de reducir el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón, el té verde contiene antioxidantes que reducen la grasa en el abdomen. Si bebes una taza de té verde antes de hacer ejercicio, aumentarás la quema de grasa mientras te ejercitas. ¿Genial no?
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…