Incluso si las mujeres vinieran con instrucciones, muchos de ustedes nunca lograrían terminar de leerlas. Así que para resumirlo, hay quince cosas que los hombres no entienden de las mujeres y que les ayudarán a saber por qué ellas son como son.
El bra
De compras en Victoria’s Secret, el otro día escuché a un hombre que dijo, “¿Cuántos sujetadores realmente necesita una mujer?” Bueno, no es cuántos necesitemos, sino que cada mujer se ha desarrollado de manera distinta y tiene diferentes opiniones sobre la comodidad y el estilo.
Lencería
Algunas veces no nos importa si nos compran algo, pero a la mayoría no nos agrada que nos regalen algo que nosotras nunca compraríamos y que luce fuera de la zona de confort. (Literalmente) Así que, la próxima vez que quieras comprarle algo, sólo elige una tarjeta.
Hacemos cosas para complacerlos
Los chicos no entienden esto, pero la mitad del tiempo hacemos algo para excitarlos o hacerlos sentir bien, y lo hacemos porque en verdad nos importan. Créeme, no hago la mitad de las cosas que hago porque me encanta, como usar cierta pieza de ropa o lencería. Ir a ver tu banda o equipo favorito… ¿captas?
Todo es sobre los zapatos
Es como los bras, ¿cuántos pares necesita una mujer? No es cuántos pares, sino el estilo y color que son todos diferentes y necesitamos que combinen con nuestros atuendos. Además, algunos zapatos nos hacen sentir sensuales, confiadas y poderosas. Si, los zapatos pueden hacer eso.
Labios
Demasiado maquillaje no es sólo un factor que desanima a muchos hombres, sino que al menos para mí, es demasiado. Amo un look natural. Puedo vivir sin el rímel, el polvo y el delineador. Pero la única cosa sin la que no puedo vivir es el labial o el gloss. El indicado nos hace sentir hermosas. Me gusta que mis labios luzcan suaves y sensuales.
Chicas que se ejercitan
Las mujeres no sólo nos ejercitamos para perder peso, sino para sentirnos mejor. No usamos esos pantalones de yoga a propósito para que nos griten cosas en la calle, aunque muy en el fondo no nos molesta. Así que, nota que estamos en forma, y sumarás puntos.
Pies
A muchas mujeres no les gusta que toquen sus pies. Yo soy una de ellas. Si, un masaje de pies suena genial, pero que me hagan cosquillas hace que me encoja. Nos gusta hacernos pedicure pero a veces sólo no queremos que los chicos toquen nuestros pies. Si quieres darnos un masaje, puedes hacerlo en la espalda o los hombros. Deja los pies en paz.
Perlas y diamantes
Hay algo con clase en una mujer que usa perlas y diamantes. Si, nos gusta recibirlos como regalo, pero que intenten comprarnos con ellos no es lo que deseamos.
Periodos y cambios de humor
Un minuto ella se está riendo y al siguiente te está maldiciendo o llorando. Sufrimos esos cambios de humor cada día, cada mes, en cada año. No todo tiene que ver con nuestro periodo, pero cuando nos convertimos en un gatito deprimido o en una bruja gruñona, no podemos controlarlo. Las hormonas son algo que no podemos controlar, y sangrar cinco días seguidos no es gracioso. Así que mi consejo es que lo dejen pasar.
Ropa
Sé que muchas mujeres hemos usado esta frase, “no tengo nada que ponerme”. Y después abrimos el clóset y vemos que están repletos. La cosa es, cuando estamos inflamadas o no nos sentimos del todo bien, no nos gusta lo que tenemos para ponernos. Me gusta sentirme de lo mejor todo el tiempo, pero si uso ese vestido con el que parezco tener tres meses de embarazo, entonces estoy fuera.
Nuestros recuerdos
Las mujeres tienen una memoria excelente. Ustedes lo saben, porque si están en una relación y meten la pata, su novia lo traerá a flote la próxima vez que se equivoquen y les dirá detalle por detalle cómo arruinaron sus días, semanas y meses siguientes. Sólo les pedimos recordar nuestro cumpleaños, aniversario, y que los pequeños detalles son importantes para nosotras. Vamos, pueden hacerlo.
Sexo
Ustedes chicos simplemente no comprenden que no podemos tener sexo de un momento a otro. El sexo para nosotras no funciona de esa manera. Para tener sexo necesitamos sentirnos cerca de ustedes. Y para sentirnos cerca de ustedes, necesitamos acurrucarnos, besarnos, abrazarnos, y sentir que somos lo más importante del mundo.
Chocolate
Así es, el chocolate es lo mejor y punto. ¿Por qué es tan bueno? Bueno, para empezar me hace sentir bien cuando estoy teniendo un día desastroso. En segundo, si comemos algo de chocolate oscuro, se elevarán los niveles de deseo, excitación y satisfacción sexual.
Inseguridades
Para empezar, odio tomarme fotos porque siento que no soy tan fotogénica como Kate Upton. Bien por ella, por cierto. Algunas mujeres se vuelven inseguras sobre su peso. Otras sobre su edad. Así que antes de juzgarlas, conócelas.
Películas románticas
Amamos un buen romance, ¿y qué? Crecimos con la frase “Y tuvieron un final feliz”, y no tenemos miedo de intentar tener el nuestro. Sabemos que estos filmes no son como la vida real, así como ustedes saben que el porno no es como el sexo real. (¿Verdad chicos?) Pero disfrutamos un final feliz y ser llevadas a un paseo romántico de vez en cuando.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…