Categories: Moda

15 Alimentos que debes evitar para adelgazar

Tristemente, mucha de nuestra comida favorita es también la culpable de nuestro sobrepeso. Y más triste aún es tener que renunciar a ella para llevar una vida saludable. Estos son algunos alimentos de los que debes despedirte para vencer a la báscula.

Aderezos

Incluyendo los famosos Ranch, César y queso azul. Cualquier aderezo cremoso para ensaladas tiene enormes cantidades de calorías y grasa. Mejor intenta reemplazarlo con una mezcla de aceite de oliva y especias.

Papas Fritas

Nunca podemos comer sólo una, y realmente no tienen ningún valor nutricional. Elige una botana más saludable, como cacahuates o nueces, que además proveen a tu organismo con ácidos grasos omega 3.

Pan Blanco

Además de todos los químicos que contiene el pan blanco, su valor nutricional es mínimo. El pan de granos enteros es mucho más sano, tiene los nutrientes y la fibra que tu cuerpo necesita.

Crema para Café

Si eres un amante del café y no puedes vivir sin él, dile adiós a la crema y al azúcar. Estos dos productos añaden demasiadas calorías que no necesitas. Toma café negro o reemplázalo con una taza de té.

Arroz Blanco

El arroz blanco es similar al pan blanco, es mejor elegir arroz integral. Obtendrás muchos más nutrientes y menos rellenos.

Jarabe de Maíz Alto en Fructosa

Este jarabe es un endulzante artificial que es añadido a muchos alimentos procesados. Aléjate de él si quieres perder peso. Elige opciones más naturales, o idealmente, todos los azúcares naturales.

Refresco de Dieta

Sólo porque sea de dieta no significa que es bueno para ti. Algunos estudios han demostrado que beber refresco de dieta es peor que el regular. Mejor opta por agua.

Fruta Enlatada

La fruta enlatada generalmente está nadando en jarabe y tiene toneladas de azúcar. Mejor elige una fruta de la temporada completamente natural y orgánica.

Alcohol

El alcohol puede jugar un papel muy importante en tu pérdida de peso. Básicamente, estás bebiendo calorías innecesarias. Intenta evitar el consumo de alcohol cuando estés luchando por bajar de peso.

Comida Congelada

Aléjate de la comida congelada, incluso de aquella que diga “saludable” en la etiqueta. Tienen toneladas de químicos que tu organismo no necesita. Empaca alimentos sanos en vez de recalentar en el microondas.

Snacks Empaquetados

Puede parecer una buena idea, pues sólo tienen “100 calorías”. Pero en serio, siguen siendo comida chatarra que no te ayudará a adelgazar. Lleva contigo algunas zanahorias picadas o varitas de apio para satisfacer tu hambre.

Sin Azúcar

Cuando algo dice “sin azúcar”, lo que realmente significa es que tiene alternativos de azúcar. Estos alternativos no son saludables e incluso te harán ganar peso. Continúa usando azúcar natural con moderación.

Barras de Proteína

Si buscas algo que te haga sentir lleno y eliges las barras de proteína, sé cuidadoso. Asegúrate de que tengan más de 10 gramos de proteína y al menos 350 calorías si vas a reemplazar una comida.

Jugo de Verduras

Algunos jugos de verduras tienen sal y azúcar para esconder el sabor del vegetal. Si buscas un jugo, elige uno 100% natural y no le pongas azúcar.

Comida Procesada

Todo lo que sea procesado arruinará tu lucha contra el sobrepeso. Aléjate de esos alimentos. Planea tu alimentación cada semana, será más sencillo, rápido y comerás de forma inteligente.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago