Las almendras son uno de los frutos secos que mayor cantidad de nutrientes y beneficios aportan a nuestro organismo. No solo son deliciosas sino que además son fuente importante de calcio y potasio, y tienen un alto contenido de grasas monoinsaturadas que ayudan a bajar el colesterol malo (LDL). Además, las almendras son una excelente fuente de antioxidantes ya que son ricas en vitamina E, por lo que ayudan a combatir el envejecimiento, y también son geniales para controlar el apetito gracias a su alto contenido de fibra.
Sin embargo, a pesar de ser un alimento rico y nutritivo su consumo debe moderarse, ya que este fruto seco es alto en calorías. Por ello, se recomienda ingerir únicamente 28 gramos de almendras al día, aproximadamente 24 unidades, ya que estas equivalen más o menos a unas 166 calorías y 7,6 gramos de proteína, que es más de lo que tiene un huevo.
Las almendras son, sin duda alguna, uno de los alimentos que debes incluir en tu dieta. Puedes integrarlas en tus preparaciones o también puedes comerlas enteras, como sea son buenísimas, ¡solo recuerda controlar las porciones!
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…