Si el tiempo es esencial, querrás enfocarte en los aperitivos y alimentos que te ayuden a bajar de peso rápidamente. Estos quemadores de grasa no son como tu típica dieta, pero hacen el mismo trabajo (o incluso mejor) y además te sentirás bien.
Un vaso de agua de limón por la mañana
Si, sé que lo lees en todos lados, pero es que realmente funciona. No subestimes el poder de los limones. Un vaso de agua de limón por la mañana preparará tu sistema digestivo, hidratará tu cuerpo y además, previene la obesidad. Y por si fuera poco, también estás tomando un shot de vitamina C en su forma natural. Puedes tomar un vaso de agua de limón durante el día cuando empieces a sentir hambre o antes de tu siguiente comida.
Claras de huevo
Cuando comes dos claras de huevo, estás ingiriendo 14% de las proteínas que necesitas al día, mientras mantienes los niveles de grasa y colesterol bajos. Los huevos enteros son recomendados en una dieta saludable si no estás preocupada por bajar de peso, pero si quieres adelgazar, es mejor que dejes las yemas de lado, al menos mientras alcanzas tu meta.
Yogurt griego
La popularidad del yogurt griego ha incrementado mucho últimamente, y hay una buena razón (o muchas). Tiene más proteína que el convencional, y puede ser usado de muchas maneras, incluso como reemplazo de la crema. No compres la versión “light”, pues este tipo de alimentos contienen endulzantes artificiales que elevan las calorías. Mejor compra un yogurt griego natural entero o reducido en grasa.
Toronja
Siempre que necesites un aperitivo entre comidas, elige la mitad de una toronja. Si te aguantas el hambre entre comidas, entonces comerás de más después. La mitad de una toronja te llenará y te proveerá muchas vitaminas y minerales. En lugar de espolvorearla con azúcar para reducir su sabor amargo, usa una cucharadita de miel cruda orgánica (que también forma parte de esta lista). Entre más combines los alimentos de esta lista, mucho mejor.
Una taza de brócoli
No es una sorpresa que el brócoli esté en nuestra lista de alimentos con los que bajas de peso de forma rápida y saludable. Tiene muchos nutrientes y es una gran fuente de fibra y vitamina C, que ayudan al cuerpo a quemar grasa. La fibra por sí sola ayuda a la pérdida de peso.
Una taza de espinacas
Las espinacas están cargadas de fibra, vitaminas y minerales, así como fitonutrientes que actúan como antioxidantes en el cuerpo. Consumir antioxidantes ayuda a la pérdida de peso combatiendo los radicales libres y dándote más energía para que te mantengas activa. Se recomienda usar espinacas frescas orgánicas, para evitar los herbicidas y pesticidas.
Una cucharada de miel cruda orgánica
Intenta complementar tu dieta con miel cruda orgánica, especialmente como sustituto de azúcar refinada, y verás un cambio en tu peso corporal. Tiene enzimas y otras sustancias que no contiene la miel procesada. Desafortunadamente, la mayoría de la miel vendida en los supermercados es procesada y refinada. Para que bajes de peso, debes asegurarte que sea cruda y orgánica, no otra. Investiga dónde hay algún mercado orgánico en tu ciudad, seguramente la encontrarás.
Una cucharada de aceite de coco
El aceite de coco es mágico cuando se trata de perder peso sin esfuerzo y en el menor tiempo posible. Es una de nuestras comidas favoritas, pues te ayuda a perder peso pero además es súper nutritivo. Si ves su Información Nutricional, tal vez creas que te hará engordar, pero no. La grasa saturada en el aceite de coco no es la misma de una hamburguesa o comida chatarra.
Media taza de frijoles
Los frijoles deben ser parte de tu dieta si quieres bajar de peso, pues contienen una buena mezcla de proteína y fibra. Ambas te ayudan a mantener tu apetito bajo control. La proteína construye músculo y la fibra te mantiene regular.
Una taza de té verde
El té verde es una súper herramienta para perder peso rápidamente de forma sana. Siempre ten una botella de té verde frío durante los meses calurosos, y un termo de té caliente en invierno. ¿Qué es lo que lo hace diferente a los demás? Que retiene su color verde porque no está procesado de la misma forma que los demás. Sus hojas conservan todos los antioxidantes que lo hacen la súper estrella de los tés.
Una manzana
Come una manzana orgánica cuando quieras llenar tu estómago sin comida chatarra. Te hace sentir satisfecho, y estarás sin hambre hasta tu próxima comida. Las manzanas orgánicas son las que deberías elegir, pues las convencionales casi siempre son plantadas usando semillas genéticamente modificadas. Las manzanas contienen algo en su cáscara que ayuda a limpiar tu sistema digestivo, lo que es imperativo para la pérdida de peso.
Una cucharadita de canela
La canela es usada en muchos postres, los cuales no harán que bajes de peso, pero puedes usarla en otras maneras. La canela tiene antioxidantes, nutrientes y fibra que ayudarán a tu cuerpo a liberar el exceso de peso en poco tiempo. Puedes usarla en tu avena, smoothies, té, o algunas otras recetas.
Almendras
Las nueces ganaron una mala reputación por su alto contenido de grasas. Pero comer unas cuantas almendras cuando tienes hambre te ayudará a sentirte satisfecho hasta tu próxima comida. Además te proveerán con proteínas, fibra, y grasa saludable. Las almendras no son las únicas que te ayudarán, también puedes consumir pistaches o nueces pecanas. Sólo mantenlo en una cantidad considerable (no la bolsa entera), unas cuantas serán suficientes.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…