La moringa es una planta que se encuentra en las regiones que hay bajo el Himalaya, y se está convirtiendo rápidamente en un conocido “superalimento”, debido a sus cualidades altamente nutritivas. Uno de los mayores beneficios que se obtienen son sus propiedades antiinflamatorias.
Hay estudios que demuestran que la inflamación crónica está vinculada con problemas de respiración, diabetes, enfermedades cardiovasculares, obesidad y artritis. La moringa trabaja para neutralizar las enzimas inflamatorias y evitar la inflamación de las celdas.
Se ha demostrado que los antioxidantes y la acción de mejora del funcionamiento neuronal de la moringa, si se toma con regularidad, aumentan la salud cerebral general. Los resultados preliminares han demostrado que también ayuda a luchar contra la progresión de enfermedades neurológicas como el Alzheimer.
Esto se debe a que la moringa contiene grandes cantidades de vitaminas C y E, que dificultan la degeneración neuronal. La moringa en polvo también ayuda a estabilizar funciones cerebrales claves que contribuyen a la salud de los órganos, el estado de ánimo, la memoria, y los estímulos de placer y de estrés. Las personas con depresión o psicosis podrían beneficiarse de la ingesta diaria de este súper alimento.
Para más información saludable puedes visitar http://www.facebook.com/Nutricristy
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…