10 Señales de que no le agradas a tu jefe
¿De verdad le caes bien a tu jefe? Si bien es cierto es que no tienen que ser amigos del alma con el fin de hacer tu trabajo, sin duda las cosas son mucho más difíciles cuando hay algo de antipatía personal entre tú y tus superiores.
Pero, ¿cómo puedes saber si realmente no le agradas, o si estás siendo demasiado sensible? Estas son algunas señales clave que te podrían dar la respuesta:
Te excluye de juntas importantes
No te hace partícipe de reuniones, discusiones o decisiones importantes. O se olvidó de invitarte (lo que significa que eres fácil de olvidar) o fue deliberado. De cualquier manera, no es algo bueno.
Te controla
Si tu jefe te controla continuamente es porque no confía en ti.
Inaccesibilidad
Lo opuesto a lo anterior, esto puede ser tan malo si tu jefe no está disponible para responder preguntas o hablar contigo acerca de temas importantes.
Te critica públicamente
En primer lugar, esto es sólo una mala técnica administrativa. Pero además, puede significar que tu jefe esté tratando de humillarte.
No te promueve
Si esto sucede más de una vez y no obtienes ninguna felicitación sobre tu rendimiento, entonces podría tratarse de algo personal.
Nunca te agradece
Podría ser una señal de que tu jefe está demasiado ocupado, y quizá no sea tan emocionalmente inteligente.
Se deshace de todas tus ideas
Si tu jefe piensa que todas tus ideas son tontas o inútiles, sobre todo si lo hace en una reunión de equipo, no es nada bueno.
Falta de comunicación de cualquier tipo
Tu jefe nunca responde tus correos electrónicos, nunca llama. Es como si se olvidara de que existes. La única cosa peor que una mala retroalimentación, es no recibir ninguna retroalimentación.
No te presenta con los clientes
Este es un gran golpe a tu ego, porque implica que probablemente le avergüences a tu jefe o que de alguna manera no eres digno de representar a la empresa o al equipo.
Te dan tareas sin sentido
Si eres al que siempre mandan por el café o te piden sacar miles de copias y no eres un practicante, también puede ser una señal de que tu jefe no quiere confiarte tareas relevantes.
Comment