Por: @loganlinamaria
¿Entiendes y compartes la idea de que hay que ser mejor persona con cada oportunidad que se te presenta en la vida? Toma lo mejor de este artículo para incorporarlo en tu vida y sé mejor persona. Comparte o vive solo estos planes, pero definitivamente tienes que ir a que te revise un doctor si crees que necesitas compañía para vivirlos.
Hay un sinnúmero de beneficios que trae para la salud una caminata. Disfruta de los lugares que a diario cruzas y en el afán de la vida no detallas. O reflexiona por el camino de tu vida, de tus metas, de tu propósito. Combínalo con planes, metas. Organiza tu mañana siguiente o tu mes. Luego siéntate en la heladería a disfrutar los sabores del helado. Regresa caminando para empezar a perder las calorías.
Para muchos, estos planes representan pérdida de tiempo. Pero, ¿qué experiencia nueva puede traer alguna clase de pérdida?
Si es que ya eres un experto haciendo sushi. Es de noche! Tiene que ser una comida ligera. Sin fritos. Perfecciona este oficio. O apréndelo. Para ser personas interesantes no tenemos que dejar de aprender. Si ya sabes cocinar, aprende una receta nueva. Si no sabes cocinar, empieza hoy. Asegúrate de escoger de acuerdo a tus necesidades, a tus preferencias y a tu salud la comida que vas a preparar. Te vas a relajar, te vas a divertir mientras que aprendes un lenguaje universal.
Es que hay gente que va a los bares entre semana. Este punto es para ellos. O únete a tu amigo para ayudarle a hacer su trabajo. Con eso aprendes un nuevo tema. Un nuevo oficio. Después de todo; los dueños del mundo no son sino personas conocedoras de un oficio. Ni graduadas, ni con PhD. Enséñale a un amigo algo de lo que tú sabes. No todo lo que sabes. Solo algo.
Un nuevo sabor para la pizza. Prueba la película en otro idioma. En el que estás aprendiendo. O en el que quieres aprender. Para poder verla sin quedarte dormido, debe ser de tu género favorito. O mira un documental.
Reúne a tus amigos para jugar algo en tu casa o en la casa de alguno de ellos. Para cocinar, para jugar un juego de mesa. Túrnate con tus amigos para cada fin de semana o de mes realizar una exposición de algún país. O de alguna religión.
Ahorra ese dinero para viajar. O para hacer una actividad extrema cerca a tu ciudad. Planea tu siguiente viaje. O tu primer viaje. Planea con tiempo.
Ve al cine solo o en compañía. O micro teatro. Cine al aire. Busca esos planes de cine al aire que hay en tu ciudad. Valora y conoce el arte de los cortometrajes. Ve a un Stand up comedy. Una exposición de arte. Un museo.
En el parque, en el techo, en un restaurante mientras bebes una malteada, un frapuccino, un jugo en leche. La idea es que vivas la experiencia.
Cómprate un jean. No tienes afán, te puedes medir los que se te crucen.
Remplaza tu salida al bar y quédate en el mundo de los sobrios, donde tienes el reto de ser dueño de lo que hablas de lo que haces y de lo que decides. Donde puedes cometer errores con la seguridad de que los puedes enmendar, con la seguridad de que sabrás arreglarlo. Solo por disfrutar cada instante de la vida. Quédate con los cinco sentidos y dale calidad al tiempo.
Sal a correr. Renta una bicicleta. Relaja tu cuerpo, gana flexibilidad con Pilates, aprovecha estas técnicas en las que no necesitas a nadie. O por qué no intentar tomar esos productos para adelgazar. Hoy, esta noche.
Mira los nuevos videos de tus cantantes favoritos. Aprende un nuevo idioma con una nueva canción. Escucha un nuevo tipo de música.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…