TV & Pelis

Top 10 de las Películas de 2019 Más Esperadas

El 2018 fue un buen año para la industria del cine, por lo que este año busca superarse. A continuación dejamos una lista de las películas más esperadas en 2019.

1. Capitán Marvel

Capitán Marvel será estrenada en marzo del 2019 y es la primer película del universo marvel cuyo personaje principal es una mujer. Es la historia de Carol Danvers, una piloto de caza estadounidense que adquiere superpoderes después de que accidentalmente su ADN se mezcla con el de un Skrull. La protagoniza Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Craig Clark.

2. Toy Story 4

Toy Story es una de las películas animadas más populares de todos los tiempos. En esta secuela el vaquero Woody y Buzz Lightyear, cuyas voces son prestadas por el ganador del Oscar Tom Hanks y Tim allen, deciden, por así decirlo, hacer un viaje. Además protagonizan Joan Cusack, Annie Potts, Tony Hale, Jordan Peele y, por último, pero no menos importante, Keanu Reeves. Toy Story 4 promete ser una película divertida, educativa y emotiva para todas las edades. El estreno de Toy Story 4 es en junio del 2019.

3. Star Wars Episodio IX

Star Wars es una de las películas más populares y exitosas de todos los tiempos y su estreno está programado a finales del 2019. Star Wars Episodio IX será la última película de la saga en la que aparecerá el legendario jedi Luke Skywalker. Esta entrega fue escrita y dirigida por J.J. Abrams.Algunos de los nombres del reparto incluyen a Kelly Marie Tran, Adam Driver, Daisy Ridley, la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o, John Boyega, Naomi Ackie, Matt Smith, por nombrar algunos.

4. Frozen 2

La popular película Frozen fue lanzada en 2013 siendo un éxito instantáneo. La segunda parte, Frozen 2, será lanzada en noviembre del 2019 aunque no se conoce mucho sobre su historia. Las voces originales de Frozen corren a cargo de  Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad y Jonathan Groff.

5. Avengers Endgame

Sin duda la última película de los Vengadores será fantástica y sería la película número 22 del universo Marvel. Los superhéroes que la protagonizan son Capitán América y Iron Man, representados por Chris Evans y Robert Downey Jr, además de  Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle. Los expertos en cine aseguran que Avengers Endgame será un éxito en taquilla en 2019.

6. John Wick 3

Una de las mejores películas de acción de los tiempos modernos es John Wick y está listo para regresar con su capítulo 3. En la película el favorito de todos Keanu Reeves huye de sicarios que quieren asesinarlo por una recompensa de $14 millones de dólares.  Además cuentas con la participación de Halle Berry, Laurence Fishburne, Mark Dacascos, Asia Kate Dillon, Lance Reddic, Ian McShane y Anjelica Huston. John Wick 3 se estrena en mayo del 2019.

7. Aladdin

Disney está por lanzar una nueva película de Aladdin. La animación original se proyectó a principios de los 90s y esta nueva versión, a diferencia de la primera, será en Live Action y será protagonizada por el carismático actor Will Smith. Además cuenta con la participación de otras estrellas como Mena Masud, Naomi Scott, Marwan Kenzari, Navid Negahban y Nasim Pedrad. Se espera que sea divertida para toda la familia y llegue a los cines en mayo.

8. Los ángeles de Charlie
Los Ángeles de Charlie vuelve después de 20 años y será lanzada en noviembre del 2019. Además de mostrar tres mujeres hermosas y empoderadas golpeando villanos, se espera que la película esté llena de comedia y acción.

El año pasado, Kristen Stewart, Naomi Stewart y Ella Balinska fueron presentadas como las nuevas ángeles, además de que co protagonizan Elizabeth Banks, Patrick Stewart, Djimon Hounsou y por último, pero no menos importante, el reconocido actor mexicano Luis Gerardo Méndez.

9. X-Men: The Dark Phoenix

Todas las películas de esta saga mantienen altas expectativas y X-Men: The Dark Phoenix no es la excepción. En esta secuela la estrella principal Sophie Turner (también conocida por protagonizar Game of Thrones) será Jean Grey, quien lucha para tomar el control de sí misma y de su parte más destructiva conocida como Fénix. Además protagonizan James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Jessica Chastain y Evan Peters. X-Men: The Dark Phoenix será estrenada junio de este año.

10. El Rey León

Otro remake de disney para este 2019 es el Live Action de el Rey León. La animación original fue lanzada en 1994 y se convirtió en una de las más populares de chicos y grandes. La nueva Rey León será lanzada en julio del 2019 y cuenta con la participación de Beyonce Knowles, Donald Glover, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor, Billy Eichner, John Oliver y James Earl Jones

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

5 days ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

5 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago