Categories: Moda

10 Maneras de despertar hermosa y jovial

La Bella Durmiente no tiene una muy buena reputación, porque en serio, ¿quién despierta así de impecable? Incluso en los pocos y distantes días en que vamos a la cama temprano, cuando nos vemos en el espejo a la mañana siguiente no nos gusta lo que vemos.

La verdad es que la Bella Durmiente no es del todo un mito. Las mujeres frescas y bien descansadas que conoces están usando trucos y herramientas para lograrlo. Aquí te presentamos algunos de ellos para que hagas exactamente lo mismo que ellas.

  1. Empieza por lavar tu cara y tener una rutina de cuidado de la piel. Por la noche tu cuerpo está en fase de recuperación, luchando por rejuvenecer tu piel después de un día muy ajetreado. Antes de dormir, tienes grasa, bacterias y maquillaje en el rostro. Necesitas una rutina para limpiarlo, exfoliarlo, tonificarlo y aplicar un antiarrugas e hidratante.
  2. Usa ingredientes clave. El retinol, ácido glicólico, péptidos, algas marinas rojas y Dermaxyl fomentan la actividad del colágeno. Y algunos ingredientes calmantes como el té blanco, azuleno y manzanilla proporcionan un alivio antiinflamatorio.
  3. Acomoda tu cuerpo al dormir. La mejor manera para dormir es boca arriba, así tu cara no tocará la almohada y no te dejará marcas. Usa una almohada que eleve tu cabeza, esto ayudará a evitar las bolsas debajo de los ojos.
  4. No aplastes tu cara en la almohada. Aplastar tu cara en una almohada por 2.500 horas al año es como si marcaras las arrugas con una plancha. Si prefieres dormir de lado, intenta que la mitad de tu rostro no toque la almohada.
  5. Fundas de seda. Además de brindarte suavidad extra, también evitará la formación de arrugas y el quiebre del cabello.
  6. Adapta tu rutina según la temporada. Durante los meses más calientes, cambia a una crema hidratante ligera y usa un gel para cerrar los poros. Durante el invierno, hidratar tu piel es la clave, puedes añadir gotas de aceite a tu crema de noche.
  7. Crea el ambiente perfecto antes de dormir. Haz de tu dormitorio un oasis de relajación. No celular, no televisión, sólo velas o media luz y una música de fondo relajante.
  8. ¡Duerme mucho! La falta de sueño causa que tu piel luzca pálida y cansada. Recuerda que si no duermes bien por las noches también hará que te estreses, lo que agrava las condiciones antes mencionadas, incluyendo acné y muchos más.
Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago