Ya es 30 de abril una vez más, y es el día en que festejamos a todos los pequeños que le dan luz a nuestra vida. A continuación te presentamos algunas ideas para celebrar el Día del Niño.
Personalmente, creo que es muy importante celebrar este día con los niños, pues a medida que creces llegas a extrañarlo, y recuerdas con cariño lo que solías hacer en esta fecha. Además, es una excusa perfecta para pasar tiempo de calidad en familia. Te sugerimos lo siguiente:
- Llévalos al centro comercial o la plaza más cercana para que les pinten la cara. Deja que ellos elijan si quieren ser una mariposa, un superhéroe o su caricatura favorita.
- Salgan a comer en familia y deja que ellos digan lo que les apetece más. Hay lugares increíbles especialmente para ellos, como los restaurantes Comicx. Pero si no hay uno en tu ciudad, no te preocupes. Simplemente vayan a sus lugares favoritos.
- También puedes dejar que inviten a algunos de sus amiguitos a la casa. Prepara algunas botanas para ellos, pueden ver una película, jugar juegos de mesa, etc.
- Si en donde vives hay algún parque de diversiones, ¡genial! Seguro amará estar ahí todo el día subiéndose a todos los juegos.
- Vayan a caminar a un parque, lleven algunas pelotas y jueguen el deporte que más le guste. Después de tanto correr pueden disfrutar de un helado recostados bajo un árbol.
- Regálale una bolsa llena de sus dulces favoritos. Si usualmente no lo dejas comerlos, te aseguro que ese detalle lo hará muy feliz.
- Lleva a tu niño/niña a una tienda de disfraces y renta el que más le guste. Deja que lo use todo el día y se divierta al máximo.
- Cocinen algo juntos. Dile que te ayude a hornear galletas o cupcakes, o hagan paletas fríaso mini pizzas. Será un buen rato en familia.
- Si te ha estado pidiendo una mascota por mucho tiempo, hoy es el día perfecto para dársela. Claro, sólo si crees que ya está listo y ustedes también serán amos responsables.
- Finalmente, vayan a un parque acuático, playa o balneario cercano. Los niños son felices jugando en el agua.