Categories: Noticias Recientes

10 Famosas con celulitis

La celulitis es una pesadilla para muchas mujeres. No importa si eres delgada o sufres de sobrepeso, la famosa piel de naranja ataca a todos por igual, incluso a las celebridades, que en muchas ocasiones parecieran sin defectos. Aquí te presentamos a algunas de ellas.

Britney Spears

La Princesa del Pop ya no es como la conocimos en  un inicio, pasó de tener un cuerpo espectacular a verse completamente descuidada. Y a pesar de que ya bajó algunos kilos, la celulitis dejó su huella en sus piernas que alguna vez estuvieron perfectamente tonificadas.

Cindy Crawford

Algunas fotos de esta belleza han salido a la luz pública, demostrando una vez más que las supermodelos no son intocables. Además del ejercicio, también se requiere llevar una vida sana con tal de evitar la piel de naranja.

Eva Longoria

Esta amante de los bikinis también sufre de celulitis, pero no le afecta. A final de cuentas, la actitud termina destacando más que unas cuantas cicatrices.

Halle Berry

Esta hermosura no es sólo una sexy Gatúbela en traje ajustado, es una mujer real y también tiene piel de naranja, algunas fotos de la actriz en la playa lo demuestran.

Kate Moss

La bella modelo es también un ser humano, y al parecer los excesos en su vida le han costado ser una víctima más de la celulitis.

Jennifer López

Recientemente salieron a la luz algunas fotografías donde se puede apreciar la celulitis en las piernas de la actriz y cantante. Al parecer ni su vida tan activa le ha ayudado a combatir este mal.

Paulina Rubio

A pesar de que la cantante mexicana también sufre de este problema dérmico común, no le importa lucir su traje de baño y sentirse sensual.

Scarlett Johansson

La hermosa actriz nunca ha tenido que estar extremadamente delgada para verse increíble, ni la celulitis opaca su encanto.

Tara Reid

La actriz es un fehaciente ejemplo de que la celulitis no está únicamente relacionada con el sobrepeso. La extrema delgadez de Tara muestra también su piel de naranja.

Beyoncé

Se dice que ni esta sensual cantante se ha escapado de la celulitis, pero a quién le importa, lo último que te importa de Beyoncé es si tiene o no piel de naranja.

No eres el único con este problema, así que no te avergüences, no hay por qué hacerlo. Hombres, mujeres, jóvenes, actrices, modelos, delgadas, llenitos, musculosos… TODOS lo padecen y NADIE es perfecto. Recuerda que la belleza nace del interior.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago