Muchas personas son amantes de la cerveza, sobre todo los mexicanos. Pero en ocasiones no sabemos nada acerca de lo que estamos tomando, así que te compartimos 10 cosas que probablemente no conocías sobre esta bebida alcohólica.
Se dice que la receta de cerveza más antigua fue hecha por los sumerios hace más de 4.000 años. Parece que a la gente de antes también le gustaban las fiestas.
George Washington tenía su propia fábrica de cerveza en su casa. ¿Cuántas personas conoces que tengan una cervecería en su casa? Exacto. A eso le llamo vivir la vida.
El alcohol tiene un sabor muy fuerte. La cerveza más fuerte del mundo tiene un contenido alcohólico de 67.5%. ¿Eres lo suficientemente valiente para probarla?
A algunos de nosotros nos gusta tomar un par de cervezas de vez en cuando. Sin embargo, hay algunos totalmente obsesionados con esta bebida. Incluso hay un nombre para ello. “Cenosillicaphobia” en inglés, se dice que es el miedo a un vaso de cerveza vacío. ¿Alguno de ustedes lo padece?
La luz es lo que echa a perder la cerveza, ¿por qué? Son muchas cosas científicas. Sólo recuerda, no dejes tu cerveza bajo la luz.
Hoy en día, el agua es el líquido más importante para vivir. Sin embargo, hace mucho tiempo en la Edad Media, no era el caso. En esa época se consumía más cerveza que agua, porque el alcohol era más seguro. ¿A quién le hubiera gustado vivir en la Edad Media?
En cualquier momento dado, se dice que cerca del 0.7% del mundo está altamente intoxicado. No pareciera mucho, pero los cálculos muestran que 50 millones de personas están ebrias en este momento. La fiesta nunca termina.
Se ha dicho que la cerveza previene algunas enfermedades, incluyendo las cardiacas, porque el alcohol puede absorber muchos compuestos químicos. También se dice que la cerveza ayuda a prevenir el deterioro cognitivo. Pero todo con moderación.
En la época en que se construyeron las pirámides de Egipto, los constructores no eran pagados con dinero, sino con cerveza. Eran pagados con al menos un galón por día.
10. Ebrio por siempre
Después de una noche de beber en exceso, la peor parte es despertar con una terrible cruda. Una pobre alma desafortunada tuvo que soportar la cruda por todo un mes. Así es, la cruda más larga del mundo duró cuatro semanas después de que el hombre bebió 60 cervezas.
Si te gustó, ¡comparte!
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…