Tal vez no sea una buena idea publicar este artículo a sólo dos días de San Valentín, pero… ¡a quién le importa! Como si no pudiera haber corazones rotos sólo porque acaba de pasar el 14 de Febrero, de hecho, creo que hay muchos más. Así que por aquí te dejo una lista de canciones ideales para ti, que acabas de terminar tu relación y te la pasas encerrado en tu cuarto comiendo helado de chocolate. Acerca un rollo de papel y disponte a seguir llorando.
No pasa nada, encontraré a alguien como tú. No deseo nada, salvo lo mejor para ti. No me olvides, te lo suplico, recuerdo que dijiste: A veces el amor dura, pero otras en cambio duele.
Y después de todos los obstáculos es bueno verte con alguien más. Y es un milagro que sigamos siendo buenos amigos. Después de todo lo que pasamos, sé que estamos bien.
Decías que me amabas. ¿Por qué me dejaste, completamente solo? Ahora dices que me necesitas cuando me llamas por teléfono. Chica me niego, debes haberme confundido con otro. Tus puentes fueron quemados, y ahora es tu turno de llorar. Llórame un río.
Des-rompe mi corazón. Di que me amas otra vez. Deshace este dolor que causaste cuando saliste por esa puerta y te fuiste de mi vida.
Tú y yo solíamos estar juntos, todos los días juntos, siempre. Realmente siento que estoy perdiendo a mi mejor amigo. No creo que esto pudiera ser el fin. Parece como si lo quisieras dejar ir, y si es verdad, entonces no quiero saber. No hables.
De vez en cuando pienso sobre cuando estuvimos juntos. Como cuando dijiste que te sentías tan feliz que podrías morir. Me dije a mí mismo que eras ideal para mí, pero me sentía tan solo a tu lado. Pero era amor y es un dolor que aún recuerdo.
Di algo, me estoy dando por vencido contigo. Seré el indicado, si quieres que lo sea. Te habría seguido a donde fuera. Di algo, me estoy dando por vencido contigo.
Sólo dame una razón, sólo una pequeña es suficiente. Sólo un segundo, no estamos quebrados sólo doblados y podemos aprender a amar de nuevo. Está en las estrellas, ha sido escrito en las cicatrices de nuestros corazones. No estamos quebrados sólo doblados y podemos aprender a amar de nuevo.
Yo sola, no quiero estar, yo sola nunca más.
Espero que él te compre flores, espero que tome tu mano, que te dedique todo su tiempo cuando tenga la oportunidad, que te lleve a cada fiesta, porque recuerdo cuánto amabas bailar. Que haga todas las cosas que yo debí haber hecho cuando era tu hombre.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…