Incluso el mejor amigo del hombre tiene algunos instintos salvajes en su interior. Aquí hay algunos dueños desafortunados que fueron devorados por sus propias mascotas.
Terry Garner posiblemente sufrió un ataque al corazón y cayó justamente entre sus cerdos de 700 libras. Entonces ellos mataron y se comieron al hombre de 69 años. La familia encontró después dientes y partes de su cuerpo dentro del chiquero de los puercos.
Un Mayor del Ejército en Sudáfrica adoptó a un hipopótamo de 5 meses y lo nombró Humphrey. Años después, el animal de 1.2 toneladas lo atacó salvajemente y lo mordió hasta dejarlo sin vida.
En Pennsylvania, una madre y su hijo fueron comidos por una docena de gatos que ellos mantenían en su casa. El hijo falleció de un ataque al corazón y sin nadie que cuidara de ella, su madre también murió de deshidratación. Una vez que los gatos no tuvieron nada para comer, su instinto natural los llevó a alimentarse de los cadáveres.
Un hombre que se suicidó en Nebraska fue devorado por sus dos pugs después de que ya no tuvieron con qué alimentarse. Los pugs fueron puestos en adopción poco después.
Un Pastor Alemán atrapado en un departamento, después de que su dueño murió de causas naturales, se comió el cadáver del hombre para sobrevivir.
Un hombre de Florida despertó para darse cuenta de que su enorme pitón se había tragado su pierna entera mientras dormía, y fue en el momento justo cuando intentaba llegar a su torso. El hombre sobrevivió.
Un hombre que tenía un departamento lleno de diferentes mascotas tenebrosas, murió después de que una viuda negra lo mordió. Luego las criaturas comieron grandes secciones de su cuerpo. Cuando fue encontrado una semana más tarde, las arañas ya habían creado telarañas alrededor del cadáver mientras se alimentaban.
Dos mujeres en el Reino Unido mantenían hambriento a su perro hasta el punto en que él trataba de comer plástico o colillas de cigarro. Ellas dejaron al perro suelto afuera de la casa, y cuando uno de los vecinos iba saliendo, el perro lo atacó, comiéndoselo vivo. Le tuvieron que disparar al perro para que dejara de atacarlo, pero el hombre ya estaba muerto. Las dos mujeres fueron arrestadas.
Una mujer de 50 años de edad fue atacada y parcialmente devorada por 9 lobos que ella tenía como mascotas en su casa.
Un chimpancé de 200 libras que antiguamente fue estrella de televisión, atacó a su dueño causándole daño tisular extenso y devorando muchos de sus dedos. Le tuvieron que disparar y murió.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…