Constantemente nos dicen que no debemos alimentar a nuestros perros con comida para humanos. No es seguro que la ingieran. Mientras que alguna no es segura, otra sí es saludable para ellos. Recuerda alimentar a tu perro de acuerdo a su tamaño y necesidades energéticas. Y siempre consulta a tu veterinario antes de hacer algún cambio en su dieta.
El huevo contiene mucha proteína, vitaminas y minerales. ¿Puedes dárselo crudo a tu perro? Algunos dicen que sí, otros que no. Dar a tu perro alimentos crudos siempre tendrá su riesgo. Si te preocupa, mejor hiérvelo o póchalo.
El salmón es una excelente fuente de ácidos grasos omega 3. La piel y pelaje de tu perro se pueden beneficiar de estos ácidos grasos. El salmón debe ser cocinado, de otra forma, tu mascota se puede intoxicar.
Las aves de corral sin sazonar son una excelente fuente de proteína que puedes agregar a la dieta de tu perro. No olvides remover la piel y los huesos. No es recomendable alimentarlos con huesos crudos, podrían contraer salmonela.
El yogurt ayudará al sistema digestivo de tu perro. Es una buena fuente de calcio y proteínas. Pero es importante que sea natural, pues cualquier tipo de azúcar no tiene lugar en la dieta de tu mascota.
Las manzanas crujientes y dulces contienen vitamina A y C. Además de que están cargadas de fibra. Descorazona las manzanas antes de dárselas a tu perro, pues las semillas contienen cianuro.
A los perros les encantan los vegetales. El brócoli es rico en antioxidantes y vitaminas, protege contra el cáncer y mejora el sistema inmunológico. Dale brócoli con moderación, de otra forma, puede desarrollar problemas gastrointestinales muy dolorosos.
Cada porción de crema de cacahuate contiene proteínas y grasas saludables. A los perros les encanta. Asegúrate de darle la versión natural sin sal.
Enlatado o fresco, el atún es una maravillosa fuente de proteínas, vitaminas y omega 3. Además, los perros adoran comerlo tanto como los gatos.
Las moras azules son extremadamente saludables para todos, incluyendo los perros. Estas dulces moras están llenas de antioxidantes. Protegen contra el cáncer canino, enfermedades del corazón, infecciones del tracto urinario y promueven la salud visual.
10. Arroz
El arroz cocido es bueno para el estómago de tu perro. Además es una buena fuente de carbohidratos para mascotas de más edad. Ya que muchos perros son alérgicos a los granos, primero dale un poco. Observa si presenta alguna reacción alérgica. Si estás en duda, busca el consejo de tu veterinario.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…