Vestidos para Verte Bien durante las Videollamadas
Los grupos de amigos se han adaptado rápidamente para quedarse en casa, organizando happy hours virtuales y cenas en línea. Algunas de esas cenas fomentan el tratamiento glamuroso completo, con peinado, maquillaje y un impresionante vestido que combine. Aún así, si te vas a tomar las molestias, sería una lástima que tu aspecto se vea mal solo por tu cámara web. Cuando tus amigos te vean en sus tabletas o computadoras portátiles, es importante saber acerca de los vestidos que se ven bien en una cámara.
Considerar fondos e iluminación
La mayoría de las aplicaciones para videollamadas ofrecen opciones de fondos. Antes de que bajes por el agujero de conejo, recuerda que tu reunión virtual es para que los amigos se mantengan en contacto, se reconecten y se animen mutuamente. Obtén una vista previa de lo que aparecerá detrás de ti a través de tu cámara web antes de que comience la reunión. Vislumbrar una silla, un adorno o una pila de libros familiares puede ser menos molesto y más reconfortante para tus amigos que una imagen de un destino de fantasía.
Nadie espera que crees una iluminación perfecta que convierta tu sala de estar en un estudio profesional de televisión. Sin embargo, todos han visto videos en línea realmente malos, por lo que cuando decidas sobre un fondo, presta atención a las luces y las sombras.
No uses rayas
Los patrones hacen cosas extrañas ante la cámara. Los patrones de rayas, cuadros, pata de gallo o espina de pez pueden verse como un arco iris que se arrastra sobre ti, oscilando y brillando, de una manera no buena, un efecto llamado efecto muaré o estroboscópico. Apégate a los colores sólidos y evite los patrones complicados, como los florales fuertes y los lunares.
Reduce el contraste
Las cámaras de video no funcionan bien con un fuerte contraste, por lo tanto, evita combinar colores muy claros y muy oscuros. No uses todo el blanco o todo el negro porque, incluso con luz normal, el blanco puede verse cegador y un pequeño vestido negro puede desaparecer en el fondo. El negro también puede profundizar las sombras en tu rostro.
Sin embargo, bajo contraste no necesariamente significa bajo color. Los pasteles pueden verse desvaídos, pero los tonos de joyas profundos y saturados como el zafiro, la esmeralda, la amatista y el rubí (pero no el rojo brillante: a las cámaras no les gusta) se ven geniales y resaltan tu rostro.
Las opciones para vestidos de cóctel y vestidos de noche incluyen muchos colores, telas y escotes diferentes. Seguro que encontrarás algo en línea que te haga lucir increíble. Elige uno de los muchos vestidos que se ven bien en la cámara, algo que se ajuste a la forma pero no demasiado apretado, en un color sólido y en tono joya, y diviértete.
Comment