Sapphire Resorts sabe que viajar con niños puede cambiarlo todo, y mientras que Las Vegas puede no parecer como un lugar de vacaciones apropiado para visitar familia, le sorprenderá saber que hay tantas cosas que hacer con niños de todas las edades, tanto dentro como fuera de “The Strip” Desde piscinas, espectáculos y hasta observar a la gente, los niños podrán disfrutar de los lugares más interesantes y divertidos de Las Vegas.
Piscinas para niños – Cuando se visita Las Vegas en familia, las piscinas son una necesidad. Sapphire Resorts comparte algunas de las piscinas adecuadas para los niños en The Strip. Mientras que Río es el lugar más famoso para familias y cuenta con una entrada de arena, hay otros lugares a precios muy accesibles, comenzando desde $ 10 USD por persona y hasta $ 20 USD. Algunas de las cosas que hacen que estas piscinas sean tan divertidas y cómodas, es que cuentan con un montón de toallas para todos, además juguetes, flotadores, y chalecos salvavidas. Asegúrese de llevar en su bolsa, suficientes snacks y bebidas para los niños, y talco para quitar la arena de, bueno, de todo el cuerpo. Otros hoteles que cuentan con un amigable ambiente familiar en la piscina incluyen el Hard Rock Café Casino, Bally´s, Caesars Palace, el Golden Nugget, Luxor, M Resort, Montecarlo, Planet Hollywood, y The Sunset Station.
Salas de juego techadas – Hace calor durante el verano, y cuando un espectáculo o Circus Circus no es una opción, hay varios lugares de juegos para niños para estar a salvo del sol.
Kids Kingdom – Sapphire Resorts recomienda este, divertido y seguro espacio interactivo, que cuenta con una zona para bebés y niños de hasta 8 años de edad. Y, para los padres, una cafetería con acceso gratuito a Internet y café gourmet. El precio es de $ 10 USD por niño, y bien vale la pena el precio para una tarde de diversión, seguido por una buena noche de descanso para todos.
Sky Zone – Este parque cuenta con camas elásticas y una atmósfera de diversión saludable. No sólo hay camas elásticas, hay una zona de espuma, clases de fitness, Ultimate Dodgeball y Baloncesto SkySlam. Los niños son separados por edad y altura para garantizar la seguridad y hay zonas incluso para los adultos. Hay promociones familiares los viernes por la noche que incluyen pizza, sodas y mucha diversión para cuatro.
Pump It Up – Esta zona de juegos inflables está llena de opciones para que los niños agoten todas sus energías y que adultos puedan relajarse mientras los miran jugar. Es una gran manera para que los niños hagan nuevos amigos y que hagan ejercicio sin siquiera saberlo. Los padres pueden ver a sus hijos jugar con seguridad en un ambiente limpio y fresco. También se pueden realizar eventos especiales en este divertido lugar.
Para obtener más información sobre la planeación de las vacaciones familiares en Las Vegas, contacte a Sapphire Resorts cuanto antes en http://www.staysapphire.com
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…