Una Real Housewife es Encarcelada
Un juez federal no permitirá que los oficiales de la prisión dejen que una de las estrellas de “Real Housewives of New Jersey”, Teresa Giudice, sirva la mayoría de su pena de prisión en un centro de rehabilitación.
Un abogado de Giudice había presentado una carta a un juez en Newark esta semana, pidiendo que se sirvieran 12 meses en un centro de rehabilitación. Los fiscales se opusieron a la solicitud, y el Juez de Distrito de EE.UU. Esther Salas anunció el miércoles que no haría la recomendación.
El juez dijo a Giudice que debería haber hecho la solicitud para servir tiempo en un centro de rehabilitación en su sentencia el 2 de octubre. Pero incluso entonces, el juez dijo, probablemente lo hubiera negado también.
La nueva abogada de Giudice, Stacy Ann Biancamano, dijo que su cliente hubiera hecho la solicitud en ese momento, pero no sabía que podía.
El juez también anunció el miércoles que Giudice será asignada a una instalación de campo de prisioneros en Danbury, Connecticut, y debe reportarse allí el 5 de enero.
Giudice fue condenada a 15 meses de prisión por fraude de bancarrota y conspiración. Su marido, Giuseppe “Joe” Giudice, fue condenado a 41 meses.
Ella se declaró culpable en marzo, admitiendo que escondió bienes a los acreedores concursales y envió solicitudes de préstamo falsas para obtener $5 millones en hipotecas y préstamos para la construcción. Joe Giudice también se declaró culpable de no pagar impuestos por un total de más de $200.000.
Comment