Una cerveza es como una rebanada de pizza ¿Sorprendido?
Si estás yendo al gimnasio y cumpliendo tus entrenamientos, pero esa pancita sigue donde mismo, tal vez deberías prestar atención a lo que estás bebiendo.
Para muchos hombres, dejar de tomar es algo realmente complicado. Ellos ven jugar a su equipo favorito con cerveza, sus reuniones con amigos son para beber, su forma de relajarse es salir a por unos tragos. Así que un día se miran al espejo y ahí está, una enorme barriga.
Lo que ellos pasan por alto todo el tiempo, es que el alcohol tiene un enorme contenido calórico, y dichas calorías deben ser tratadas exactamente de la misma manera que las de la comida.
Vas al gimnasio todos los días, intentas llevar una buena alimentación, pero luego te reúnes en el bar con tus amigos y bebes sin medida. Esa pancita nunca se irá.
Debes saber que una cerveza es como una rebanada de pizza. Pero no hablemos solamente de la cerveza, sino de los demás vinos y licores también.
Generalmente, los cocteles mezclan algún licor con bebidas azucaradas (jugos, refrescos, etc.), lo que incrementa aún más su contenido calórico. Solamente para que tengas una idea, te compartimos la tabla publicada por el portal menshealth.com, y esperamos que la consideres la próxima vez que salgas a divertirte.
- Vodka: 300 kcal
- Anís: 297 kcal
- Ron: 244 kcal
- Ginebra: 244 kcal
- Whisky: 240 kcal
- Brandy / Coñac: 243 kcal
- Amaretto: 240 kcal
- Aguardiente: 222 kcal
- Piña Colada: 194 kcal
- Vermut dulce: 160 kcal
- Vino moscatel: 149 kcal
- Vino blanco: 79 kcal
- Vino tinto: 74 kcal
- Champagne: 46 kcal
Comment