Un amor criminal: Conoce la historia de Bonnie y Clyde
La historia de Bonnie y Clyde le ha dado la vuelta al mundo. Después de su trágica muerte, ellos siguen siendo igual de famosos, o incluso más.
La explosiva y peligrosa pareja de criminales estaba conformada por Bonnie, una guapa pelirroja amante de los autos, la velocidad y las armas; y Clyde, un joven criminal cuyo segundo hogar era la prisión. Cuando se conocieron, ella tenía 19 años y él 21.
A partir de entonces, ellos descubrieron que compartían los mismos vicios: sangre y dinero. Y fue ahí donde comenzó su amor criminal. Después de unos meses de conocerse, Clyde fue arrestado y Bonnie lo visitaba todos los días en prisión, hasta que ella lo ayudó a fugarse.
Años después, intentaron dejar la delincuencia y empezar una vida honesta, pero hicieron exactamente lo contrario. Comenzaron una banda de asaltantes con otras cinco personas más y se dedicaron a hacer robos de gran calado.
Poco a poco cada uno de los integrantes comenzó a ser aprehendido, menos Bonnie y Clyde, quienes finalmente, después de una persecución en Arcadia, se toparon con los policías que les dispararon más de 167 tiros.
Según los detectives, Bonnie quedó en un charco de sangre que aún olía a su perfume, con un peinado perfecto y un rostro hermoso.
Ellos querían ser enterrados juntos, pero la madre de Bonnie no lo permitió. Los dos fueron sepultados en Texas, pero separados.
Comment