Trucos para Cortar una Cebolla sin Llorar una Lágrima
¿Alguna vez has intentado cortar una cebolla, solo para encontrarte llorando como un bebé?. Bueno, con este práctico truco, puedes dejar de derramar lágrimas.
El truco es colocar la cebolla en el congelador durante unos 15 minutos, no más. De lo contrario, la cebolla se congelará, haciéndola blanda y no muy sabrosa. Saca la cebolla del congelador y comienza a pelarla y picarla hasta obtener la consistencia deseada.
La mejor y más rápida forma es cortar desde la raíz de un extremo a otro. Entonces pelarla es más fácil. Corta una vez por la mitad y luego picar. Ten cuidado de que las cáscaras no queden resbaladizas; puede que tengas que pelar otra capa menos resbaladiza.
Cero Lágrimas: ¿Cómo picar una cebolla sin llorar?
Ponerla en el congelador reduce la cantidad de azufre que saldrá de la cebolla. Colocar la cebolla en el congelador y cortarla directamente después reduce la liberación de azufre y hace que cortarla deje de ser tan temible. Este es un excelente truco.
Este es otro gran truco si quieres prolongar la vida de los plátanos. Este es un truco genial. Toma una envoltura de plástico o papel aluminio y envuelve los tallos de los plátanos. Los plátanos, a medida que se recogen y se cortan, comienzan a liberar gas etileno, este gas madura la fruta, por lo que al envolver los tallos con una envoltura de plástico o papel de aluminio, detendrá la liberación del gas etileno y mantendrá tus plátanos durando más.
Así que estos dos trucos rápidos del equipo de Entérate Ahora están aquí para ayudarte a darte esa pequeña ventaja en la cocina.
Leer más – Cómo curar una quemadura en la lengua
Comment