Todo lo que Debes Saber Acerca de los Turbocompresores
¿No sabes lo que es un turbocompresor? Aquí hay algunos datos rápidos que no sabías sobre los turbocompresores y una descripción general básica.
Todo lo que Debes Saber Acerca de los Turbocompresores
Conducir tu automóvil no es solo una herramienta para ir de un lugar a otro; para ti, es una aventura y una experiencia liberadora que puedes disfrutar todos los días. Deseas aprovechar al máximo tu vehículo, incluida la velocidad, la eficiencia del combustible, la vida útil y la calidad general. Llevar la potencia de tu automóvil al siguiente nivel requiere modificaciones, y eso incluye la instalación de un turbocompresor.
Los turbocompresores no solo hacen que tu vehículo sea más potente, sino que también brindan numerosos beneficios. Pero, ¿qué es un turbocompresor y cuál es su propósito?
Veamos qué es un turbocompresor, así como algunas curiosidades que no sabías acerca de los turbocompresores para obtener información y aumentar tu conocimiento.
¿Qué es un turbocompresor?
Entonces, ¿qué es un turbocompresor? En pocas palabras, un turbocompresor es un dispositivo mecánico que utiliza sistemas de inducción forzada, comprimiendo el aire que fluye hacia el motor. Los caballos de fuerza aumentan en el motor sin aumentar el peso, lo que lo convierte en una opción popular. El aire entra en el motor y el combustible se quema en una mezcla de manera más eficiente, produciendo así más potencia para el vehículo.
Los turbocompresores se han convertido lentamente en un estándar con muchos automóviles y se instalan en el proceso de ensamblaje. Por lo tanto, si no deseas instalar un turbocompresor tú mismo, puedes encontrar muchos concesionarios de automóviles que ofrecen turbocompresores en sus automóviles.
Curiosidades sobre los turbocompresores
Ahora que conoces los conceptos básicos de un turbocompresor, veamos algunas curiosidades que no sabías sobre los turbocompresores. Los turbocompresores tienen una extensa historia, incluso se incorporaron a los bombarderos de la Segunda Guerra Mundial. No sorprende que se hayan convertido en un elemento básico en la industria automotriz.
Inicio del turbocompresor
Después del inicio del motor de gasolina moderno, creado por Gottlieb Daimler, Alfred Buchi creó el turbo en 1905. Solo 20 años después, el primer avión turbocargado se hizo realidad. Un LaPere biplan vino equipado con un motor Liberty de 12 cilindros, logrando alcanzar hasta 33,000 pies sin pérdida de impulso. Posteriormente, las pruebas se repitieron constantemente y alcanzaron la altitud de 40,000 pies, rompiendo la altitud más alta registrada en ese momento.
Velocidades del turbocompresor
Los turbocompresores son conocidos por ayudar a aumentar la potencia y la velocidad de cualquier vehículo. Los turbos mismos consisten en un lado de turbina y un lado de compresor. El lado de la turbina del turbo es impresionantemente rápido, girando hasta 200,000 revoluciones por minuto, también conocido como RPM, 30 veces más rápido que la mayoría de las RPM del motor de un automóvil. En menos de un segundo, pasará de 20 000 revoluciones por minuto a 150 000, ¡eso es muy rápido!
Ahorro instantáneo de combustible
Con un motor de tamaño más pequeño, los turbocompresores pueden ayudar con la eficiencia del combustible. Después de la instalación, los turbocompresores pueden ahorrar hasta un 40% en diésel y un 20% en gasolina, en comparación con un motor de gasolina de aspiración natural más grande con un rendimiento similar. Sin mencionar que, debido a su eficiencia de combustible, realizan modificaciones significativas que aumentan el valor de tu automóvil.
Los turbocompresores son históricamente significativos; pueden añadir mucha potencia a cualquier vehículo. Entonces, ahora que sabe más sobre los turbocompresores, ¡su automóvil se beneficiará significativamente de uno! Hable con un profesional e investigue un poco para encontrar el turbocompresor perfecto para su automóvil y salga a la carretera.
Leer más – Cómo Mejorar la Eficiencia de Combustible de tu Automóvil
Comment