Tecnología

Servicios White Label y Tarjetas Prepago con LAM Holdings Inc

Con un servicio de programa de tarjetas prepaid fácil de usar, LAM Holdings Inc, proveedor de soluciones white label en América Latina y el Caribe, se ha posicionado como líder de los mercados fintech más desafiantes. 

Si bien existen muchos programas de servicios y soluciones white label, cuando se trata de tarjetas prepago altamente seguras y fácil de administrar, ninguno se acerca a los estándares de LAM Holdings Inc. 

Dentro de la industria fintech destacan los productos White Label y las soluciones de tarjetas prepago de LAM Holdings 

El mercado de América Latina y el Caribe está abarrotado de las tarjetas white label de LAM y pronto también estará disponible en África. Para adaptarse a las necesidades de la nueva generación, LAM Holdings ha adoptado las últimas tecnologías. 

El programa white label de LAM Holdings se distingue porque las tarjetas prepaid son totalmente personalizables, desde colores y logotipos hasta mensajes para los clientes. Además, la tecnología está altamente encriptada y se puede manejar desde una pc o dispositivos móviles. 

Las tarjetas prepago LAM Holdings están listas para usarse desde el principio y son 100% seguras, lo que libra a los clientes de las dificultades de personalizar y administrarlas. 

Entre las características destacables de la red LAM Holdings se encuentran los procesadores y socios de pago, así como las capacidades KYC / AML en vivo. Todos los clientes con tarjeta prepaid están exentos de tarifas de transacción y el servicio al cliente está disponible para ellos las 24 horas del día, los siete días de la semana.

LAM Holdings Inc ha diseñado las mejores soluciones white label para empresas fintech y organizaciones globales. Esto se puede apreciar en el programa Anthurium, que es muy superior a la competencia por la sencillez de personalización, ya que permite a los administradores establecer puntos de lealtad preferidos y sistemas de recompensas, así como aumentar la presencia de su marca.

Las nuevas generaciones requieren flexibilidad en sus servicios financieros. Por lo cual el programa White Label de LAM Holdings es capaz de adaptarse a diferentes plataformas. Además los titulares de tarjetas tienen la oportunidad de verificar sus registros, cargar la tarjeta desde su propio banco y realizar transacciones.

Son pocos los programas white label que proporcionan el entorno altamente integrado y funcional que ofrecen las tarjetas prepago de LAM Holdings. Se puede acceder a las tarjetas en línea, en cajeros automáticos y a través de portales de administración y API. 

Las tarjetas prepaid LAM Holdings cumplen los requisitos reglamentarios locales y regionales. Entre los participantes de la red se encuentran patrocinadores de BIN, centros de llamadas, empresas de cumplimiento, procesadores de pagos y socios globales. 

La tarjeta también se puede cargar a través de depósitos salariales directos, y los usuarios pueden ganar puntos y bonificaciones adicionales al recomendar a sus amigos para que se unan a la creciente red de LAM.

Acerca de LAM Holdings Inc.

LAM Holdings Inc. es un facilitador de pagos y emisión de tarjetas independiente que ayuda a muchas organizaciones Fintech y Crypto de alto perfil de la actualidad con soluciones de pago innovadoras y rentables. Establecido por un equipo de profesionales con experiencia en emisión y adquisición de tarjetas; expertos en procesar y administrar pagos con tarjeta de crédito, pagos con tarjeta de débito, programas globales de emisión de tarjetas prepaid y diversas soluciones bancarias; LAM permite a las empresas Fintech descubrir innovaciones revolucionarias a través de una tecnología estratégica y avanzada para lograr una solución prepago totalmente personalizada.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Huéspedes de Marina Fiesta disfrutan Rally de Cruceros Baja Ha-Ha 2022

Para los huéspedes de Marina Fiesta y Hacienda Encantada Resort and Residences este año, el…

2 días ago

Festival internacional del cine de Los Cabos 2022

Grand Solmar Vacation Club recomienda el Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2022. El…

3 días ago

¿Con quién está saliendo el actor Leonardo DiCaprio?

Con quién está saliendo ahora Leonardo DiCaprio es una pregunta que se ha hecho repetidamente…

5 días ago

¿Los dispositivos Amazon Ring están siendo hackeados?

¿Los dispositivos Amazon Ring están siendo hackeados? ¿No es maravilloso vivir en una época en…

7 días ago

5 Cosas que Nunca Debes de Hacer en el Trabajo

Trabajar desde casa había afectado las habilidades sociales de todos. Pero incluso en los "tiempos…

1 semana ago

Los Maravillosos Beneficios de la Vitamina E para la Salud

Los beneficios para la salud de la vitamina E son muchos. Desde que los científicos…

2 semanas ago