Sabemos que la leche materna es muy rica en nutrientes y es considerada uno de los mejores comienzos en la vida que una madre le puede dar a su hijo. Pero ahora la han convertido en helado de vainilla, para que esté al alcance de los adultos.
Se llama Royal Baby Gaga, y fue lanzada para celebrar el próximo nacimiento del bebé Real. ¿Sus creadores? Según el Daily Mail, Victoria Hiley, una madre de 30 años colaboró con la heladería The Lickators, basada en Londres.
Este helado se hace con leche materna donada, la cual se analiza con los mismos estándares que en los hospitales, y después se le añade sabor con vainilla de Madagascar.
Lo recaudado de la venta de este helado será donado a caridad. Estará disponible en tiendas seleccionadas en Londres este verano, así como en Internet en Royal Baby Gaga.
Would YOU eat #IceCream made from #BreastMilk? #RoyalBabyWatch #royalbabyalert @MailOnline http://www.dailymail.co.uk/femail/food/article-3057274/Breast-milk-ice-cream-released-time-royal-birth.html
Posted by The Licktators on Lunes, 27 de abril de 2015
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…