El actor supo de la fundación Collective Project y decidió que sería una grandiosa idea sorprender a un pequeño fanático de los superhéroes. ¡Y lo hizo!
Robert Downey Jr., a quien recordarás porque interpreta al personaje Iron Man, se enteró de este proyecto a través de las redes sociales y decidió formar parte de él aportando su granito de arena.
Al niño a quien sorprendió tiene siete años, nació sin uno de sus brazos y es fanático de los superhéroes. Collective Project planeaba entregarle una prótesis con tecnología de impresión 3D, y con ayuda de Robert lo hicieron de una forma bastante peculiar.
El niño recibió la prótesis de manos de un verdadero especialista en biomecánica, “Tony Stark”, personaje interpretado por Robert. Todo fue grabado y publicado en el sitio oficial del actor, donde se le puede ver como Tony e incluso entregando la prótesis en un maletín de Industrias Stark.
¿Y cuál fue la sorpresa más grande de todas? Que la prótesis era igual a la de un brazo de Iron Man, y según Robert, funciona mejor que su armadura.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…