Resulta que la leche de almendras ¡no tiene almendras!
¿Ves esta adorable imagen de almendras esparcidas alrededor de una jarra de leche? Es una interpretación muy realista de la leche de almendras, porque básicamente ¡no contiene almendras en lo absoluto!
Según Time, una nueva demanda presentada contra el fabricante Almond Breeze afirma que la “leche de almendras” contiene solamente ¡2% de almendras! Está hecha en su mayoría de agua, azúcar, carragenina, y lecitina de girasol.
Aunque Blue Diamond no muestra aún el porcentaje de almendras en los Estados Unidos, un sitio web del Reino Unido alega también que es solamente el 2%.
Los demandantes argumentan que el embalaje del producto es engañoso, ya que dice “hecho con almendras reales”, e incluye una fotografía de las mismas. De hecho, una parte del cartón de leche muestra dos manos sosteniendo una pila de almendras tan generosa, que el que las sostiene debe dejar caer algunas. Porque está sosteniendo ¡tantas almendras!
La demanda dice que el empacado engaña a los consumidores, haciéndoles creer que el producto está hecho principalmente de almendras y que es saludable. Los demandantes están buscando recibir $5 millones por parte de Blue Diamond.
¿Sueles comprar esta leche?
Comment