Regalos para el Día de las Madres Durante la Cuarentena
El día de la madres está sobre nosotros una vez más. Es tiempo para pensar en las mujeres que nos criaron y nos enseñaron todo lo que sabemos. El día de la madre es una excelente oportunidad para mostrarle a tu madre cuánto la amas y cuánto la aprecias. Ahora más que nunca, recordarle lo importante que es ella para ti. Después de todo, dada la situación del Covid, es probable que no la hayas visto en mucho tiempo, ni lo hagas pronto. Incluso, este podría ser el primer día de las Madres en el que no habrás hecho un esfuerzo para visitarla. Este artículo tiene algunas recomendaciones de ideas de regalos del día de las madres que tal vez quieras considerar darle a tu madre este año, regalos que pueden facilitar un poco el distanciamiento social.
Algún bocadillo para levantarle el ánimo podría ser uno de los mejores regalos para este año. Chocolates, dulces, galletas, cualquier tipo de dulce que de otro modo no podría comprar. Regalar algo delicioso como chocolates gourmet es una buena manera de demostrarle que estás pensando en ella. Todos nos estamos aburriendo un poco de estar atrapados en casa y comer las mismas comidas repetidamente. Esto es algo un poco diferente para ayudar a romper la monotonía del distanciamiento social. Además, evita que ella misma vaya a la tienda a comprar chocolates.
Los tratamientos de spa siempre son buenos. Enviar a mamá lejos por un día de mimos es una gran idea para un regalo. Excepto que no puedes. Un viaje al spa puede sonar maravilloso, ¡pero pondría a tu madre en riesgo si hubiera lugares abiertos!
En cambio, ¿por qué no comprarle algunos tratamientos de spa que pueda usar en casa? como:
- Mascarillas
- Bombas de baño
- Algunas buenas lociones y velas
Puedes ayudarle a transformar su casa en su propio spa, sin ponerla en riesgo. Hay tantos tratamientos de spa excelentes que puedes hacer tú mismo en casa, siempre y cuando tengas estés dispuesto a adquirir todas las necesidades.
La cuarentena es aburrida, monótona y frustrante. Es una buena idea comprarle un regalo a tu madre que pueda ayudarla a distraerla tanto como sea posible. Por ejemplo, una colección de su programa de televisión o películas favoritas. Tal vez comprándole los álbumes de sus músicos favoritos. Con la tecnología moderna de hoy, puedes virtualmente regalarle esto. Es rápido y conveniente hacer esto para los dos. Enviar el regalo por correo esta bien, pero aún conlleva algunos riesgos. Obtener un regalo virtual está libre de riesgos
Dado a que la cuarentena es tan aburrida, ha llevado a muchas personas a encontrar el tiempo para acurrucarse en el sofá o en la cama y buscar un buen libro. Con una buena copa de vino, por supuesto. ¿Por qué no comprar algunas buenas botellas de vino para enviar a tu madre el día de la madre? Incluso podrías combinar el vino con un libro que creas que le gustaría leer.
Incluso si no es fanática de la lectura, el vino casi siempre es bueno. Incluso podrías comprar un juego de botellas y tener un día de cata de vinos juntos por Facetime. Ya que lamentablemente no podrás verla de otra manera.
Por último, uno de los mejores regalos que puedes darle a tu madre es distanciarte. Es probable que tu madre sea mucho, mucho más vulnerable que tú. Puede parecer molesto y frustrante que no puedan estar juntos en lo que debería ser su día, pero es por su bien. Si todos seguimos apegados a estas reglas de distanciamiento social de cuarentena por un poco más de tiempo, todos podremos volver a la normalidad.
Mantén el distanciamiento y encuentra otras formas de contactarla. Una llamada telefónica es excelente; un mensaje de texto o de redes sociales también es bueno. Sin embargo, lo mejor de todo es que usar un servicio de chat de video como Facetime, Zoom o Skype, ya que son una excelente manera de sentirse como si estuvieran juntos en la sala.
Comment