Por varias razones comprar una casa es una de las mejores inversiones que una persona puede hacer en su vida. Esto se debe principalmente a que puedes realizar remodelaciones y eventualmente venderla para obtener ganancias. Además, nunca ha habido un mejor momento para comprar una casa porque hoy en día las tasas de interés hipotecarias están en mínimos históricos. Desafortunadamente, comprar una casa no es tan simple como señalar una y decir: “esa”. A menos que el dinero no sea un problema, entonces házlo. Ya sea que puedas elegir la casa que desees o que tengas un presupuesto estricto, debes saber qué buscar al comprar una casa. Investigamos por ti y elaboramos una lista de los factores más importantes a considerar a continuación.
Siempre revisa el techo
Toda casa necesita un techo sólido y probablemente no desees pagar por un techo nuevo antes de mudarte. Algunos detalles que no quieres en el techo son agujeros (obviamente), tejas caídas o rajadas, decoloración y la antigüedad de la casa. Un techo correctamente instalado durará entre veinte y veinticinco años. Puedes averiguar cuándo se reemplazó el techo por última vez preguntando al agente inmobiliario o a los vecinos.
Mantén los ojos bien abiertos por daños causados por el agua
El agua es el peor enemigo de las casas y debes huir de inmediato si ves daños causados por el agua. Algunos de los lugares comunes donde encontrarás agua incluyen debajo de los fregaderos, en el sótano, baños e incluso en el garaje. Además, puedes encontrar manchas de agua en paneles de yeso o tejas, lo que generalmente significa que hay o hubo una fuga en un punto. El daño causado por el agua puede oxidar las tuberías, dañar los cimientos y eventualmente convertirse en moho, lo que puede ocasionar serios problemas de salud. A menos que esté dispuesto a invertir en contratistas confiables y corregir todas las fugas, te recomendamos que busques una casa sin afectaciones por agua.
Mira la integridad estructural
Si la base de la propiedad están en condiciones cuestionables, probablemente haya algo mal. En primer lugar, deseas saber que tu propiedad tiene una buena base. Sin una buena base, tu hogar no estará nivelado y es más probable que el agua se filtre a través de las grietas. Además, querrás asegurarte de que tanto el revestimiento como la estructura de la casa estén en buen estado.
Si somos honestos, la mayoría de nosotros no sabríamos por dónde empezar al mirar la estructura de un edificio. Por supuesto, probablemente observes problemas obvios como un agujero en el techo. Por lo tanto, te recomendamos contratar los servicios de un inspector de viviendas. Saben qué buscar al comprar una casa y están de tu lado. De hecho, su trabajo es esencialmente encontrar todo lo que está mal en el hogar y asegurarse de no tener sorpresas más adelante.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…