Recetas Fáciles: 6 Comidas post entrenamiento
Después de un viaje al gimnasio, quieres reponer la energía que has perdido; algo rápido y fácil de preparar que no destruya por completo todo el trabajo duro, y a veces algo que te dé la energía durante el resto del día. Hay muchas comidas post entrenamiento increíblemente fáciles para probar.
Polvo de proteína en batidos verdes
Los batidos verdes son excelentes para la recuperación post-entrenamiento. Son aún mejores cuando agregas un poco de proteína en polvo. No necesitarás tanto de esto como mujer, pero aún puedes beneficiarte como una forma de agregar algo de proteína a tu cuerpo.
Por otro lado, las verduras verdes están llenas de nutrientes que su cuerpo puede perder durante el entrenamiento. Las vitaminas como A y C y minerales como hierro y magnesio ayudarán con la reparación general de los músculos. Intente mezclar un poco de col rizada con plátano y agregue el suero de proteína en polvo para crear una bebida después del entrenamiento. También puede agregar algunas semillas si desea agregar algunos superalimentos y considerar el uso de leche o yogur natural para crear una textura cremosa y obtener el calcio que sus huesos necesitarán.
Huevos revueltos con tomates, champiñones y pan multigrano
Los huevos son excelentes para una comida después del entrenamiento. Están llenos de proteínas y son fáciles de hacer. También puede comerlos calientes o fríos, ideal para si necesita agarrar algo rápidamente en el camino o desea algo cuando vuelva a la casa.
Prueba los huevos revueltos con verduras y un poco de pan multigrano. Los tomates y los champiñones funcionan y son muy fáciles de picar y mezclar con los huevos para que se cocinen juntos. Incluso puedes ponerlos todos juntos en una bolsa con cierre hermético para llevarlos a tu trabajo y hacerlos todos en el microondas, dándote algo caliente tan pronto como termines tu entrenamiento matutino.
El pan multigrano le dará los carbohidratos que necesita, así como otros minerales y vitaminas. También obtendrá mucha vitamina C de sus tomates. Si realmente quieres llevar esta comida un paso más allá, toma un poco de jugo de naranja en el costado. El jugo de naranja está lleno de vitamina C para ayudar con la reparación de los tejidos y refrescarse después del entrenamiento.
Plátano y yogur
Esto puede sonar un poco aburrido para empezar, pero le invitamos a agregar nueces y semillas para un poco de sabor y nutrientes adicionales. Los plátanos son excelentes para su reparación post-entrenamiento. Están llenos de proteínas, fibra, carbohidratos y potasio, sin todo el colesterol y las grasas malas. Su cuerpo obtendrá todos los nutrientes que necesita con solo una comida.
Puedes elegir yogur griego natural para reducir los azúcares y las grasas ya que obtendrás un montón de azúcares naturales de los plátanos. Las semillas y los frutos secos son definitivamente ingredientes a considerar agregar. Son superalimentos y le darán a tu cuerpo las grasas saludables que necesita a diario. También obtendrá esa pequeña proteína adicional para ayudar con la reparación de los músculos y los tejidos.
Atún y galletas / pan de centeno
El atún es una excelente opción para su comida después del entrenamiento gracias a todas las proteínas y omega 3 que contiene. El atún nunca se vuelve aburrido con una cantidad de ingredientes con los que puedes mezclarlo. Una de las opciones es mezclarlo con algunas hierbas, limón y cebollín. Simplemente ponlo en galletas saladas o en la cama de centeno para disfrutar de un refrigerio.
Intenta evitar la mayonesa cuando uses atún. Si bien es una gran manera de agregar un poco de humedad y ayudar al pescado a unirse como un complemento, no es la opción más saludable que hay. La única opción beneficiosa es si haces tu propia y sabes exactamente qué ingredientes han entrado.
Wraps de pollo o pavo
El pollo y el pavo son excelentes fuentes de proteína. Tienen un mínimo de grasa y son excelentes comidas después del entrenamiento. Los wraps definitivamente funcionan y puedes agregar tanta ensalada como quieras. Pruebe las espinacas en lugar de la lechuga, para obtener algunos nutrientes de hoja verde oscuro. Los tomates también lo ayudarán a obtener algo de vitamina C, y podría considerar los pimientos y el pepino. Evita la mayonesa, pero prueba un poco de requesón y jugo de limón para que no parezca demasiado seco.
La tortillas de wraps son mucho mejores que el pan, especialmente cuando opta por las opciones de granos integrales. Son más delgadas pero aún tienen los carbohidratos necesarios.
Camote con requesón
El último en la lista ofrece un poco de proteína adicional. El camote da ese dulce sabor extra para hacerte sentir como si estuvieras recibiendo un tratamiento después de tu entrenamiento. También están llenos de carbohidratos con almidón para ayudar a que tus músculos se repare después y te den la energía que necesitas para continuar el resto del día.
En lugar de cubrir con mantequilla, prueba un poco de queso cottage; es ideal para tu comida después del entrenamiento por todos los motivos mencionados anteriormente. Si no está interesado en el queso, puedes probar el atún en su lugar. Simplemente, nuevamente, ten cuidado con la mayonesa o se puede considerar el queso crema, pero ten cuidado con los ingredientes utilizados para hacerlo.
Comer después de tu entrenamiento es esencial. Obtienes los nutrientes que tu cuerpo necesita para reponer los perdidos y reparar los tejidos. Su metabolismo también obtendrá la ayuda, por lo que lo mantendrá funcionando en el nivel óptimo. Esto asegura que tu entrenamiento te ayuda a tonificar tus músculos y perder peso.
Comment