Receta para Preparar Comida de Perros Saludable
Si estás leyendo este artículo es debido a quieres aprender cómo y por qué hacer comida saludable para perros. Hay toneladas de grandes beneficios para hacerlo tú mismo, incluso si fuera más barato y más fácil comprar alimentos con descuento. Se necesita un poco más de trabajo para preparar la comida desde cero, pero no mucho.
Muchos de los alimentos que preparas para ti también se pueden cocinar para tu mascota. Pero hay algunos otros alimentos que podrían enfermarlo. Al final de este artículo, casi serás un experto en nutrición y dietas para perros. Muchas personas tienen miedo de comenzar a hacer alimentos saludables para perros ellos mismos pero realmente no es tan difícil, y además, es divertido.
¿Cuáles son los beneficios de hacer comida saludable para perros?
Hay muchos beneficios de hacer comida saludable para perros. Los beneficios superan el costo de tener que comprar los ingredientes y el tiempo que lleva hacer la comida. Estos son algunos de los beneficios de preparar alimento para perros en casa:
Son más saludables
Puede sonar obvio, pero preparar comida saludable para perros es más saludable que comprar productos enlatados. La razón es que no hay conservadores en la comida. También puedes asegurarte de cumplir con todos los requisitos dietéticos. La mayoría de los alimentos para perros, especialmente las galletas y otros alimentos secos, son principalmente carbohidratos. Los perros no necesitan tantos carbohidratos; En su mayoría necesitan proteínas y un poco de grasa. Usan carbohidratos porque son baratos y lo llenan.
Es divertido
Cocinar para tu amigo peludo no solo es satisfactorio, sino que es realmente agradable. Se siente bien hacer algo bueno para tu mascota. Además, cocinar es divertido de todos modos. Los perros no son quisquillosos. No tienes que preocuparte por la sazón (no sazones su comida). Solo necesitas asegurarte de que sea seguro comerlo. Si le hierves una pechuga de pollo a tu perro para la cena y le das una zanahoria asada (sin sal, sin aceite, sin mantequilla, sin hierbas o especias), le sorprenderá. Estarán encantados con una cena que quizás podríamos encontrar aburrida e insípida.
Sabes lo que hay en ellos
Si cocinas la comida, sabes con certeza lo que están comiendo. Si les hierve una pechuga de pollo, les asas unas zanahorias y les da un poco de arroz cocido, puedes estar cien por ciento seguro de que no hay productos químicos ni conservantes peligrosos. Los fabricantes de alimentos para perros no siempre etiquetan todo lo que hay en sus alimentos. Incluso si lo hicieran, los nombres químicos no se significan nada para nosotros.
Es más atractivo para tu perro
La comida enlatada para perros, ya sean galletas o comida húmeda, es bastante aburrida y sosa. Esto no significa que debas tratar de condimentar la comida que preparas; solo que los ingredientes frescos y saludables tienen más sabor que los alimentos secos (o incluso húmedos). Puedes mezclar sus comidas para mantener las cosas interesantes. Los perros están muy felices comiendo casi cualquier cosa, pero eso no significa que no debas tomarte el tiempo para prepararlos mejor.
Puedes ahorrar dinero a largo plazo
Si preparas y congelas alimentos para ellos, puedes ahorrar mucho dinero con el tiempo. Los perros están mejor comiendo arroz, vegetales y pollo que casi cualquier alimento para perros. Si cocinas, partes y congelas los alimentos de la semana el lunes, puede costarte menos durante la semana y te ahorras cocinarlos todos los días. Es posible que estés familiarizado con la idea de preparar comidas, y esto funciona tan bien para los perros como para las personas.
¿Qué requerimientos nutricionales tienen los perros?
Los perros pueden no ser muy quisquillosos, pero tienen requisitos dietéticos muy específicos. Aquí hay un desglose de lo que debe contener la dieta de tu perro y por qué. Estos se enumeran en orden de importancia. Observa cómo no hay requisitos de azúcar. Los perros NO necesitan ningún tipo de azúcares. Incluso las frutas deben administrarse con moderación. Necesitan grasas y carbohidratos, pero con moderación. Una taza de arroz, papa al horno o frijoles por día es más que suficiente. La grasa también es excelente con moderación; la grasa en un buen filete es suficiente. Los perros están mejor comiendo pollo hervido que carnes rojas diariamente. El bistec o la carne de res solo se deben dar como regalo.
Agua, vitaminas, minerales, proteínas, grasas, carbohidratos
¿Cuáles son los mejores ingredientes para hacer alimentos saludables para perros?
Hay muchos alimentos que probablemente te hayan dicho un millón de veces que no debes darle a tu perro: uvas, cebolla, chocolate, etc. Lo que probablemente no hayas escuchado es lo que deberías darle a tu perro.
Estos son algunos de los mejores alimentos para incluir en la dieta de tu perro:
Manzana, plátano, zanahoria, bayas (con moderación), espinacas, frijoles, calabacín, calabaza, guisantes, avena, cebada, arroz integral, pollo, carne de res, pato, pavo y huevos.
Cómo hacer golosinas saludables para perros:
Hacer comida saludable para perros es bastante simple. En su mayor parte, solo estás hirviendo o asando los ingredientes anteriores. Algunos, como las manzanas, se pueden dar crudos. Hacer golosinas saludables para perros es la parte que muchas personas suponen que será difícil.
Plátano Congelado
Un plátano congelado es una delicia muy saludable para perros (y personas). Esto puede ser un gran regalo para tu perro en un cálido día de verano o como un pequeño postre para perros. Un plátano congelado es muy bajo en calorías y muy bajo en costo. Simplemente pela el plátano, córtalo en trozos de 1/4 de pulgada, pónlo en una bolsa para congelador y congelalo. Pueden durar años, aunque son mejores entre 6 y 12 meses. Este es realmente uno de las golosinas más faciles de hacer.
Agua de pollo
Si eres de los que disfruta darle leche a tu perro, debes saber que no es bueno para ellos. Los perros adultos no producen suficientes enzimas que descomponen los azúcares en la lactosa. Es por eso que su perro puede tener malestar estomacal después de beber leche. Una buena alternativa es el agua de pollo. Esta es una bebida que es barata, saludable y posiblemente gratis de hacer.
NO LE DES CONSOMÉ DE POLLO DE TU PERRO.
El caldo de pollo contiene hierbas, especias, mucho sodio y potencialmente cebolla. El agua de pollo es simplemente el agua sobrante de cuando herviste el pollo. Si ya estás hirviendo pollo para tu perro, también podrías conservar el agua. Es un regalo delicioso para tu perro y es prácticamente gratis.
Como puedes ver, hacer alimentos saludables y golosinas saludables para tu mascota no es desafiante. Incluso puede ser bastante barato. Los beneficios son enormes; tu perro realmente apreciará el esfuerzo. Serán más felices y saludables comiendo alimentos que tú mismo les hagas.
Lee más:
Evita Alimentar a Tu Mascota con Estas Golosinas para Perros.
Comment