5 Razones Por las que Las Celebridades Aman Vacacionar en Los Cabos

Hermosas playas, lujosos yates, privacidad y relajación son sólo algunas de las razones por las cuales las celebridades de alto perfil acuden a Los Cabos, convirtiéndolo en el destino vacacional número uno en México. Las Celebridades de Los Ángeles también se pueden beneficiar del rápido vuelo desde LAX y aquellos que enfrentan el invierno de Nueva York pueden escapar a un clima soleado durante todo el año. Aquí hay algunas otras razones por las cuales Jennifer Aniston, Christian Bale y Jessica Alba escapan del centro de atención en Los Cabos.
VIVIENDO DE LUJO
En Cabo, las piscinas de borde infinito, los restaurantes de cinco estrellas, los yates y los mayordomos privados se consideran comodidades estándar. Los resorts de cinco estrellas como Grand Solmar Land’s End Resort & Spa, ubicado en el extremo de la península de Baja California Sur, ofrecen la máxima privacidad y comodidad. La suite Presidencial en Grand Solmar cuenta con una enorme terraza y sala de estar con vista al Pacífico, una bañera de hidromasaje al aire libre, mostradores de mármol y espacios de vida amplios y elegantemente decorados. El espacio, apto para un rey, ha acogido al Rey de Suecia y figuras deportivas de alto perfil. Más allá del centro de Cabo, una nueva ola de resorts de lujo mezclados con lujosas residencias privadas está evolucionando a lo largo de la costa del Pacífico. Rancho San Lucas, que debutará en diciembre de 2017, estará a la vanguardia con propiedades de la costa de Greg Norman, dos hoteles exclusivos, un campo de golf Greg Norman, instalaciones de tenis y un pueblo mexicano con opciones gastronómicas y de entretenimiento.
CURSOS DE GOLF
Con varios cursos de diseñadores galardonados, Los Cabos es el paraíso de los golfistas. En Rancho San Lucas, sede del próximo gran curso de Greg Norman 2018, las celebridades no necesitan abandonar la comodidad de su complejo para encontrarse en un campo de golf de 18 hoyos frente a la playa. El curso ofrecerá un juego desafiante y contará con un increíble green con asombrosas vistas al océano y al desierto que están a la par para una experiencia de golf verdaderamente inigualable.
RENOVAR EL CUERPO Y EL ESPÍRITU
Las celebridades son clientes habituales de los spas en Los Cabos. Muchos spas de la región ofrecen tratamientos innovadores que combinan auténticos rituales de bienestar mexicanos con productos y tecnología de primer nivel. Grand Solmar Land’s End Resort & Spa, por ejemplo, ofrece experiencias de relajación que pueden durar hasta cuatro horas e incluyen un menú personalizado de alimentos y bebidas para una experiencia sensorial completa. Grand Solmar en Rancho San Lucas llevará ese concepto al siguiente nivel, centrándose en mezclar el espacio con el entorno natural para una experiencia holística completa.
COCINA
Desde cenas elegantes de alto perfil hasta comidas de la granja a la mesa, Los Cabos tiene una gastronomía en la que aparecen. Enrique Olvera, Jean-Georges Vongerichten y Larbi Dahrouch quienes han elevado el caché del destino, además de los establecimientos modernos como Flora’s Farms, que tiene clientes consentidos como Adam Levine y Behanti Prinsloo. Los restaurantes de los hoteles en Los Cabos van más allá de la barra de buffet, Grand Solmar en Rancho San Lucas ofrece uno de los mejores restaurantes de la zona, La Roca, donde los visitantes obtienen vistas increíbles y comida del mar al plato. El chef Héctor Lucas, quien fue entrenado por uno de los grandes maestros Juan Mari Arzak, quien crea recetas galardonadas con los mejores ingredientes y su peculiar estilo mexicano.
YATES PRIVADOS DE LUJO
Para un día cómodo de crucero, el lujo está en su máxima expresión con un día a bordo de un exclusivo yate privado. Las Celebridades frecuentemente alquilan playas como Lover’s Beach, donde el actor Eddie Cibrian sorprendió a su esposa LeAnn Rimes con una excursión en yate privado en su luna de miel. De diciembre a marzo, existe la ventaja adicional de encontrar piruetas de ballenas jorobadas durante su migración. Un equipo de concierge en Grand Solmar Land’s End puede reservar experiencias similares en el yate privado Solmar con mayordomo privado y mucho champagne para acompañar su crucero.
Comment