¿Qué televisores son más seguros para tus ojos?
Entre los teléfonos inteligentes, los monitores de computadora y los televisores, hay razones para considerar cómo cada una de nuestras pantallas afecta nuestra salud ocular. La visualización prolongada de pantallas inseguras puede provocar fatiga visual, dolores de cabeza y más.
Si tienes tales inquietudes, cambiar a un televisor agradable a la vista es una de las mejores maneras de proteger tu visión.
Sin embargo, ¿qué televisores son los más seguros para tus ojos? Consulta las siguientes opciones y descubre el dispositivo adecuado para ti.
OLED LG C2
Los televisores OLED limitan la fatiga visual al emitir niveles bajos de luz azul y limitar el parpadeo de la pantalla. El LG C2 OLED es una opción que utiliza estas características para mantener seguros a los espectadores. Tiene una fantástica pantalla OLED que es más segura para tus ojos y al mismo tiempo ofrece una calidad de imagen sorprendente, una nitidez impecable y un contraste increíble.
También tiene una excelente compatibilidad con HDR y un rendimiento para juegos de primer nivel para entretenerte todo el día. El televisor LG C2 OLED está disponible en seis variantes: 42, 48, 55, 65, 77 y 83 pulgadas.
OLED de la serie A90J de Sony
El televisor Sony A90J 4K OLED es otra gran opción OLED. Puede ofrecer una excelente calidad de imagen sin dejar de ser agradable a la vista al mismo tiempo. Además, también incluye un sistema de sonido integrado con una respuesta de graves de alta calidad, lo que brinda imágenes y audio de calidad. Hay tres tamaños de pantalla para elegir: 55, 65 y 83 pulgadas.
Televisor OLED Vizio
Ofreciendo mucho valor a un precio asequible, el televisor Vizio OLED se destaca entre otros televisores OLED. Sea cual sea la calidad que buscas de OLED, este modelo la tiene. La excelente imagen, sonido y compatibilidad con Google Cast y Apple AirPlay 2 lo convierten en una opción fantástica entre los televisores OLED asequibles. El televisor Vizio OLED está disponible en tamaños de pantalla de 55 y 65 pulgadas.
LG CX OLED
El LG CX OLED está entre los televisores que ofrecen un rendimiento inquebrantable y una experiencia de visualización más segura. Su considerable número de potentes funciones también satisfará tus necesidades diarias de entretenimiento. Viene en cuatro opciones de tamaño, que incluyen 48, 55, 65 y 77 pulgadas.
El CX cuenta con una pantalla OLED 4K que produce colores y contrastes sorprendentes. Combina esto con el potente procesamiento de video, el rendimiento HDR de primer nivel, Dolby Vision IQ y la sintonización de audio impulsada por IA, y obtendrás un televisor OLED impecable para tu hogar.
Philips OLED+935
El Philips OLED+935 es sin duda una buena opción. Este televisor premium combina una calidad de imagen espectacular, un procesamiento admirable y toneladas de funciones inteligentes. Está disponible en tres versiones: 48, 55 y 65 pulgadas.
El OLED+935 tiene Ambilight como uno de sus puntos de venta. La tecnología de iluminación proyecta los colores en pantalla desde los cuatro lados del televisor, extendiendo la imagen más allá de la pantalla, creando así una experiencia de visualización inmersiva que te lleva al programa que estás viendo. Incluso con su pantalla única, Philips OLED+935 es agradable a la vista y excelente para una visualización continua.
Diferentes televisores implementan diferentes tipos de tecnología, desde diferentes tipos de pantalla hasta características integradas únicas. Sin embargo, una de las características más importantes a tener en cuenta al comprar un televisor nuevo es su seguridad. Los televisores OLED son una opción moderna de alta resolución que implementa tecnología para evitar la fatiga visual y mantenerte mirando cómodamente. Independientemente de la marca y el modelo que elijas, esta moderna tecnología de TV te permite disfrutar de programas sin preocupaciones.
Leer más – 5 Razones para Empezar a Conducir un Automóvil Eléctrico
Comment